TV

La estrella saliente de Chicago Fire finalmente reconoce su salida de la temporada 12 en una publicación llena de fotografías

Resumen

  • Kara Killmer revela su próxima salida de Fuego de Chicago temporada 12 a través de una publicación de Instagram, poniendo fin a su etapa como Sylvie Brett en el programa.
  • Los acontecimientos del Fuego de Chicago El final de la temporada 11 preparó la partida de Brett, quien se convirtió en madre y recibió una propuesta de Matt Casey.
  • Se especula que Brett aceptará la propuesta de Casey y se mudará a Portland con él, pero no está claro cuándo sucederá exactamente esto en la temporada 12.

Kara Killmer finalmente reconoce su próxima aparición Fuego de Chicago Salida de la temporada 12. Inmediatamente después de un año lleno de cambios masivos, One Chicago está perdiendo a otro miembro veterano, ya que se espera que Killmer deje el procedimiento de primeros auxilios en algún momento de la próxima temporada. Trama detalles sobre cómo será eliminada de ella. Fuego de Chicago la temporada 12 aún no está clarapero a medida que comienza el trabajo en el programa luego de un largo retraso, se espera que haya más detalles pronto.

Mientras el elenco y el equipo se preparan para Fuego de Chicago En el inicio de la producción de la temporada 12, Killmer recurrió a su cuenta oficial de Instagram para romper su silencio sobre su inminente salida de One Chicago como Sylvie Brett. Mira su publicación a continuación:

El carrusel de Instagram está lleno de imágenes de Killmer con varios Fuego de Chicago miembros de la tripulación. En el pie de foto, ella escribió que acababa de tener su “Último entrenamiento de conducción de Ambo hoy”. abordar eficazmente su próxima salida.

Cómo el final de la temporada 11 de Chicago Fire prepara la salida de Brett

“/>

La salida de Killmer de One Chicago puede haber sido una sorpresa, pero los acontecimientos del Fuego de Chicago El final de la temporada 11 en realidad preparó su salida de Firehouse 51. En el final lleno de acción, Brett se enfrentó a varias decisiones que cambiaron su vida. Primero, quedó atrapada en el proceso de adopción de un bebé a quien ella y Violet dieron a luz durante una visita a domicilio de emergencia. Si bien la madre adolescente del bebé estaba dispuesta a renunciar al niño, Brett todavía tenía que lidiar con el proceso burocrático antes de poder reclamar al bebé. Al final le concedieron al recién nacido.

Sin embargo, más allá del nuevo papel de Brett como madre, estaba la propuesta de Matt Casey, que fue más reveladora sobre la decisión de Brett de dejar Firehouse 51. Si bien el último viaje de Casey de regreso a Chicago fue principalmente por trabajo, también quería tener una conversación con su ex. novia para reparar su relación. Claramente, la pareja todavía tenía fuertes sentimientos el uno por el otro, pero la relación de larga distancia les impidió continuar una relación. Con Killmer saliendo, es seguro decir que Brett aceptará la propuesta de Casey. y posteriormente mudarse a Portland, Oregon, con él en algún momento Fuego de Chicago temporada 12.

Cuando exactamente Killmer sale Fuego de Chicago La temporada 12 no está segura en este momento. Con suerte, Brett y Casey podrán atrapar a Kelly Severide en su regreso a Firehouse 51, lo que se confirma que sucederá ya que Taylor Kinney retomará su papel en One Chicago. Si no, con suerte, el Jefe Boden y Firehouse 51 organizarán una increíble fiesta de despedida para la pareja favorita de los fanáticos.

Fuente: Kara Killmer/Instagram

  • “/>

    Fuego de Chicago
    Fecha de lanzamiento:
    2021-10-10

    Elenco:
    Taylor Kinney, Jesse Spencer

    Géneros:
    Drama

    Estaciones:
    11

    Historia de:
    michael brandt

    Escritores:
    Michael Brandt

    Red:
    NBC

    Servicio(s) de transmisión:
    Pavo real

    Directores:
    Michael Brandt

    Showrunner:
    Michael Brandt




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button