La Euroliga mantiene la esperanza de que la Final Four, a disputarse en Colonia del 28 al 30 de mayo, cuente con aficionados en las gradas. Así lo ha manifestar el CEO Jordi
Bertomeu en una carta dirigida a los aficionados que han asistido a alguna las últimas campañas.
“Ahora que nos acercamos al final de la temporada, continuamos trabajando arduamente para brindar a los seguidores la mejor experiencia posible en torno a la mayor celebración del baloncesto en el continente, la Final Four de la Turkish Airlines EuroLeague”, explica Bertomeu en la carta. “Si bien es nuestro deseo que los aficionados se reúnan con sus equipos en Colonia, Alemania, a finales de mayo, proteger la salud y la seguridad de las personas sigue siendo nuestra prioridad”.
En este comunicado el máximo responsable de la competición asegura que la Euroliga está “en contact constante” con las autoridades de alemania para planificar todos los escenarios posibles así como para preparar los protocolos específicos.
“En este momento, la situación de la pandemia aún no nos ha permitido poner a disposición de los aficionados entradas”, añade si bien agrega que la organización estaría preparada para poner a la venta las localidades en caso de que se permita.
Si finalmente eso no es posible la Euroliga asegura que apostará por “formas innovadoras para acercar el evento lo más posible a cada aficionado que se quede en casa”.
Source link