La ex estrella de Jackass Bam Margera desafía a Johnny Knoxville a un combate de boxeo


Johnny Knoxville no es ajeno al mundo de los deportes de combate. El burro para siempre star ingresó a un ring de lucha libre profesional en numerosas ocasiones a lo largo de 2022, ingresando al Royal Rumble de hombres antes de entablar una pelea con Sami Zayn. Esto construido a un WWE WrestleMania 38 concurso entre Knoxville y Zayn que terminó siendo un gran éxito entre los fanáticos. Knoxville aún tiene que luchar o regresar a cualquier deporte de combate desde que compitió dentro del AT&T Stadium el año pasado, pero un desafío de una cara familiar podría atraer al temerario bromista entre las cuerdas más temprano que tarde.

Anterior Burro la estrella Bam Margera invitó a Knoxville a enfrentarse a él en un combate de boxeo a puño limpio el lunes por la noche, a través de TMZ. Margera llamó tanto a Knoxville como a Burro creador Jeff Tremaine por engancharlo a “18 medicamentos diferentes” que, según él, le causaron daños permanentes.

“Knoxville, te desafío doblemente a que entres en un ring conmigo sin guantes de boxeo para que pueda tocar, tocar, tocar, 1-2-3, joderte”, dijo Margera. “Vamos.”

Margera hizo numerosas referencias a una “exención por muerte” que, según él, Knoxville y compañía le hicieron firmar para aparecer en burro para siempre. Esta “renuncia por muerte” es un acuerdo de bienestar que certifica que Margera necesitaría “permanecer en tratamiento durante un mínimo de 90 días” y “cumplir con las reglas establecidas por el centro de tratamiento” si quisiera poder negociar. un contrato para un nuevo Burro película. Margera no terminó apareciendo en burro para siempre.

“No he hablado con Bam en aproximadamente un año y medio, más o menos seis meses. [Jackass director] Jeff Tremaine, Steve-O y yo tuvimos una reunión cara a cara con Bam y su esposa, tratando de averiguar cómo conseguirle ayuda. Luego tuvimos un Zoom como grupo poco después de eso, y esa fue la última vez que hablé con él”, dijo Knoxville en 2022. “Todo se reduce a: amo a Bam. Sé que han pasado muchas cosas. Solo quiero que se recupere por sí mismo y por su familia. Lo amo y quiero que se mejore y se mantenga bien”.

Al momento de escribir este artículo, Knoxville no ha respondido al desafío de Margera. Recientemente asistió a WWE WrestleMania 39burlándose juguetonamente del ex rival Sami Zayn.


Source link