La ex estrella de la NBA Ben Gordon derribado por cinco oficiales durante el arresto

La ex estrella de la NBA Ben Gordon fue arrestada por cargos de armas y amenazas después de comportarse de manera errática en una tienda de jugos en Connecticut. de acuerdo con la Associated Press. El martes, varios testigos llamaron al 911 y dijeron que “un hombre actuaba de manera agresiva y extraña” dentro de una tienda de jugos en Stamford. El hombre fue identificado como Gordon, quien continuó actuando de manera errática cuando la policía llegó a la escena.

deportes obtuvo un video del arresto que muestra a cinco oficiales derribando a Gordon que supuestamente amenazó a los empleados con un cuchillo. La policía arrestó a Gordon y encontró un cuchillo plegable en su bolsillo. También encontraron una pistola eléctrica y puños americanos en su mochila. Gordon fue acusado de portar un arma peligrosa, amenazar en segundo grado e interferir con un oficial. Fue llevado a un centro de detención policial y luego a un hospital para una evaluación de salud mental, dijo el jueves Stamford, el asistente del jefe de policía de la ciudad, Richard Conklin. Gordon fue liberado el martes por la noche con una fianza de $10,000.

En octubre, Gordon fue arrestado en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York por presuntamente golpear a su hijo. Y en noviembre, Gordon fue acusado de un delito menor en Chicago por presuntamente golpear a un guardia de seguridad de McDonald’s. En febrero de 2020, Gordon habló sobre cómo lidiar con el trastorno bipolar. en el Tribuna de jugadores.

“Ahora soy bipolar. No estoy durmiendo, pero tengo picos de energía”. Dijo Gordon. “Estoy en mi bolso. Soy espontáneo. Hago lo que quiero. Es hora de despertar. Así que ahora no estoy durmiendo y mi mente está acelerada y mi cuerpo y mi cerebro comienzan a descomponerse. Estoy Estoy alucinando. Veo cosas que no están ahí. Escucho voces. Siento que tal vez Dios me está hablando, tratando de decirme algo”.

Gordon, de 40 años, fue seleccionado No. 3 en general por los Chicago Bulls en el Draft de la NBA de 2004. Tuvo una fuerte temporada de novato, promediando 15.1 puntos por juego y es el único jugador en la historia de la NBA en ganar el Sexto Hombre del Año en su temporada de novato. Gordon pasaría cinco temporadas en Chicago antes de unirse a los Detroit Pistons en 2009. Pasó tres temporadas en Detroit antes de ser cambiado a los Charlotte Bobcats en 2012. En 2014, Gordon firmó un contrato de dos años con Orlando Magic y terminaría su carrera con los Golden State Warriors durante la pretemporada de 2015.




Source link