Inversión

La exageración de AI no va a ser simplemente repleta de estrellas

Bienvenido a Startups Weekly, una versión matizada de las noticias y tendencias de startups de esta semana por Senior Reporter y coanfitrión de Equity Natasha Mascarenhas. Para recibir esto en su bandeja de entrada, suscríbase aquí.

En primer lugar, hola a todos los nuevos suscriptores de Startups Weekly que se unieron a nosotros después del boletín de la semana pasada. Me alegro de que todos sigamos resonando con una historia de regreso. En segundo lugar, aquí hay algunos conceptos básicos sobre qué esperar.

Comienzo la mayoría de estos boletines con un mini-ensayo sobre lo que más me importa, a veces apuntando hacia una de mis piezas más largas de la semana o simplemente para compartir algunos pensamientos adicionales al final del ciclo de noticias. Luego salto a tres temas que se destacan de la semana, con lectura adicional para aquellos que quieren profundizar más. Termino con notas para saber de la blogósfera tecnológica, eventos de TC y, si te fijas lo suficiente, anécdotas personales que a menudo tienen que ver con el café y la comida. Ok, ahora en el ensayo antes mencionado!

Todo comenzó con un sonido. Más específicamente, una presentación ante la SEC de Sound Ventures, la empresa de riesgo del actor y empresario Ashton Kutcher, confirmó los planes para crear una empresa de riesgo centrada en la inteligencia artificial. Bloomberg estima que el nuevo vehículo de inversión podría sumar alrededor de $ 200 millones de dólares al cierre.

Si bien la firma de Kutcher ha existido durante mucho tiempo y ha vivido suficientes ciclos de exageración como para no dejarse influir fácilmente de una manera u otra, la presentación me despertó la curiosidad. ¿Vamos a ver más empresas de riesgo lideradas por celebridades subirse al carro de la IA? ¿Especialmente desde que las criptomonedas, el viejo sector favorito del tren publicitario, ha fracasado y luchado en los últimos meses?

Si me preguntas, apuesto a que no veremos la misma avalancha de celebridades que buscan promocionar productos de IA en sus historias de Instagram de la forma en que lo promocionaron. [insert coin offering here]. Es complicado, y puedo estar completamente equivocado. Lea mi opinión completa sobre TC+: “¿Recibirá la IA la misma exageración impulsada por las celebridades que alguna vez recibió la criptografía? Es complicado.”

En el resto de este boletín, hablaremos sobre la inflación de huevos, la integración espinosa y la ruptura de la tradición. Como siempre, puedes seguirme en Gorjeo o Instagram para continuar la conversación. También estoy escribiendo en mi blog personal, si deseas seguirme junto con las otras 1,835 personas que venir a pasar el rato y ser demasiado prolijo.

Inflación de huevos

Uno de mis pasatiempos favoritos es ir al supermercado, así que puedes imaginar que estoy muy atento a los precios cambiantes de los huevos en estos días. Afortunadamente, hay un ángulo de inicio para contarnos más. Christine Hall de TC escribió sobre cómo los precios más altos de los huevos han abierto una mayor demanda de alternativas. Si eres como yo y solo conoces Just Egg, esta historia es esclarecedora por muchas razones.

He aquí por qué es importante, me dice Hall: “No hubo un sí o un no definitivo sobre pisar el acelerador [alternative egg startups] conseguir más producto por ahí. Esperaba que alguien dijera, sí, las startups deberían intentarlo, o no, esto es algo pasajero y deberían esperar. Entonces, tal vez este tipo de entorno presenta una oportunidad muy complicada, con un juego de palabras”.

Créditos de imagen: Paolo Farinella/Getty Images

figma al respecto

El DOJ se está preparando para presentar una demanda para bloquear el acuerdo Adobe-Figma de $ 20 mil millones anunciado el año pasado con el argumento de que es anticompetitivo, según los primeros informes de Bloomberg. Si el DOJ tiene éxito, puede ser devastador para las empresas tecnológicas grandes y pequeñas que estaban tomando notas sobre cómo podría ser una salida masiva.

He aquí por qué es importante: No es una sorpresa, sino más bien una confirmación de algunas preocupaciones iniciales. En el momento del anuncio, el acuerdo se consideraba en gran medida como que Adobe eliminaba a uno de sus mayores rivales en el mundo del diseño. Inmediatamente, personas como Ingrid Lunden de TC hicieron sonar algunas alarmas sobre el futuro dominio de Adobe, como plataforma y líder en herramientas en el espacio.

Además, Ehab Bandar, fundador de la consultora de diseño Bigtable.co, le dijo a TechCrunch en septiembre que “los diseñadores, y especialmente los equipos multifuncionales, odian cambiar de software. Cualquier herramienta nueva necesitaría sobresalir en tantas cosas que Figma está haciendo actualmente que es difícil imaginar que algún nuevo competidor surja de la carpintería”. Otros vieron un posible evento de liquidez como una oportunidad para marcar el comienzo de una nueva generación de diseñadores creativos y quizás emprendedores.

Créditos de imagen: Haje Kamps / TechCrunch

el seguimiento

¿Recuerdas cuando el mercado de OPI era una bonanza que se encuentra con una fiesta y una estampida de nerds? Estamos dando seguimiento a las conversaciones pasadas del mercado público con nuestro último episodio de Equity, titulado Scooters y las compañías de redes sociales son candidatos sorprendentes para la OPI. Ven por nuestro análisis, quédate por nuestro enfado por el término “proficornio”.

He aquí por qué es importante: Según los informes, tanto Reddit como Lime están considerando debutar en el mercado público este año, lo que tomó por sorpresa a sus queridos anfitriones. Nos hemos centrado mucho más en Stripe, que está considerando una salida en los próximos 12 meses, e Instacart, que ha retrasado su salida a bolsa anteriormente. La creciente lista de posibles candidatos nos dice que algunas empresas creen que lo están haciendo lo suficientemente bien como para que el Nasdaq no sea un acrónimo aterrador. Solo FTX, ahora.

Créditos de imagen: TechCrunch

Etcétera etcétera.

Visto en TechCrunch

Correos electrónicos confidenciales militares de EE. UU. se filtran en línea

Modernizando las llamadas al 911 con Michael Chime de Found

El fundador de SignalFire dice que su firma de capital de riesgo perdió empleados que “pensaron que éramos demasiado baratos” en años anteriores

Elon Musk sugiere que Twitter podría abrir su algoritmo “la próxima semana”

Visto en TechCrunch+

Desmontaje de la plataforma de lanzamiento: la plataforma presemilla de $ 200,000 de Uber de 2008

¿Es la conservación de los océanos la próxima tecnología climática? 7 inversores explican por qué están todos en

La ronda de riesgo de $ 100 millones se está extinguiendo

5 preguntas que los gerentes emergentes deben hacerse antes de seleccionar LP

Y con eso, gracias por estar aquí. Si estás leyendo esto en un navegador, ¡consíguelo también en tu bandeja de entrada! suscríbete aquí y compártelo con tus amigos.

norte




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button