Historietas

La exclusiva de PS4 2017 obtiene un corte de precio permanente a $ 20

Hoy, Sony Interactive Entertainment agregó un nuevo juego a su línea de PlayStation Hits, y en realidad es una de las exclusivas de PS4 de 2017. Más específicamente, ha agregado Uncharted: The Lost Legacy a la oferta de PlayStation Hits, el Inexplorado spin-off que reemplaza a Nathan Drake y coloca a Chloe y Nadine en el centro de la historia. Para aquellos que no saben: cuando un juego ingresa a la alineación de PlayStation Hits, obtiene un recorte de precio permanente a $ 20. En otras palabras, en el futuro, el juego solo costará $ 20, en lugar de $ 40.

"Para recuperar un artefacto antiguo y mantenerlo fuera de las manos de un belicista despiadado, Chloe debe solicitar la ayuda de la reconocida mercenaria Nadine Ross y aventurarse a los Ghats occidentales de la India para localizar el Colmillo Dorado de Ganesh", se lee en una sinopsis oficial de la historia. del juego. "En el mayor viaje de Chloe hasta el momento, debe enfrentar su pasado y decidir qué está dispuesta a sacrificar para forjar su propio legado".

Como ya sabrás, y como probablemente puedas ver, los éxitos de PlayStation tienen la marca distintiva de la banda roja en la parte superior. Dicho esto, lo que hace que un juego PlayStation Hits sea digno no está claro. Uncharted: The Lost Legacy tiene un 84 en Metacritic, lo cual es bueno, pero no hay nada que realmente le escriba a Shuhei Yoshia. El juego es el más débil de la serie y, en mi opinión, es bastante mediocre gracias a un diseño de nivel pobre y una escritura inconsistente. Además, mientras que la existencia intrascendente de Nadine en Uncharted 4: El final de un ladrón realmente no le restó importancia al cisne de Drake, tenerla como uno de los protagonistas fue un error. No solo es un personaje relativamente trillado, sino que debería haber sido Chloe y Cutter. Me estoy desviando, aunque tengo problemas con el juego, $ 20 es un muy buen precio.

Para obtener más noticias, medios e información sobre PlayStation, asegúrese de ver toda nuestra cobertura pasada y reciente de la consola, y todo lo relacionado con ella, haciendo clic aquí.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba