MCU: 10 cosas ridículamente caras que Tony Stark ha comprado

Anthony Edward 'Tony' Stark o Iron Man es quizás el personaje más popular en todo el universo Marvel. Con la brillante representación de Robert Downey Jr. de Iron Man en la pantalla, el personaje de Tony ganó una inmensa popularidad en todo el mundo y a menudo se lo llama "el padrino del universo cinematográfico de Marvel".

Nacido con una cuchara de plata en la boca, Tony también tiene un talento excelente, un inventor experto y un industrial exitoso, y su estilo de vida lo demuestra. La colección de bienes raíces, tecnología y automóviles de Tony Stark puede hacer que cualquier multimillonario se llene de envidia. Desplácese hacia abajo para ver las 10 cosas más ridículamente caras que ha comprado en la MCU.

RELACIONADO: Avengers: Endgame: 5 razones por las que Iron Man obtuvo el mejor final (y 5 por qué lo hizo Cap)

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La mansión junto al mar

Hasta el ataque del Mandarín en Iron Man 3, Tony Stark vivía en una hermosa mansión junto al mar que estaba sentada sola en un acantilado, con vistas al océano en Malibú. Construida con un diseño personalizado, la casa contenía múltiples salas de estar, el dormitorio principal de Tony, un gimnasio, un helipuerto, una cascada y un sótano que sirvió como su taller de alta tecnología.

A diferencia de su mansión promedio, la casa de Tony estaba equipada con tecnología pionera que llamó JARVIS. JARVIS esencialmente convirtió esta hermosa mansión en la mejor casa inteligente de la historia, con tecnología de punta como hologramas para ayudar en la investigación de Tony.

9 9 Una cadena de aviones

Si bien alquilar aviones privados puede parecer un gran problema cuando se trata de multimillonarios y celebridades, Tony Stark lleva su juego de vehículos aéreos a un nivel completamente nuevo. Su primer jet privado se presenta en el primer Iron Man, una versión modificada de un Boeing 737. A diferencia del 737 normal, el avión de Stark venía con postes en los que actúan sus azafatas.

Durante el resto de las películas, los espectadores también pueden ver el jet privado mejorado de Stark que finalmente se destruye y su avión de carga encargado de transferir material a su nueva instalación. También se lo ve con F-16 Fighting Falcons, un C-130 y un par de helicópteros.

Relacionado: MCU: 7 veces Pepper y Tony fueron la mejor pareja (y 3 veces deberían haberse separado)

8 Trajes de Iron Man

Adaptarse para salvar el mundo es una cosa, crear cientos de trajes con tecnología para hacer lo mismo es otra. Después de perfeccionar su tecnología para el traje de Iron Man, Tony procede a crear docenas de trajes vacíos que están completamente controlados por JARVIS.

Estos trajes a menudo luchan junto a él, ayudan a evacuar ciudades y, en la mayoría de los casos, consuelan y ayudan a Peter Parker en momentos de necesidad. Sin embargo, con la tecnología de punta necesaria para construirlos, estamos seguros de que este es uno de los proyectos más caros de Stark en la MCU.

7 7 Bodega

El amor de Tony por Dom Perignon no es un secreto en la franquicia de Marvel. Al igual que su gusto caro por el champán, Tony se siente atraído por botellas de vino extremadamente caras.

En Iron Man 3, un solitario Tony se sienta en su sótano, rodeado de botellas de vino increíblemente caras. Bebe un vaso de Cabernet Sauvignon de viñedos de Ark de cien acres. Esta botella no solo es extremadamente costosa, sino también difícil de adquirir. Debe agregar su nombre en la lista de espera de la compañía y esperar tener en sus manos la botella. Por supuesto, si eres Tony Stark, nada es inalcanzable.

6 6 Ayudantes robot

Mientras que los científicos contratan asistentes o técnicos para ayudarlos con la investigación, Tony crea el suyo. En lugar de contratar humanos para que lo ayuden con sus proyectos en curso, Tony tiene una serie de robots alrededor de su casa para ayudarlo.

Stark creó sus dos ayudantes de robot, Dum-E y U, en 1986 y 2009, respectivamente. Además de ayudar a Tony en su investigación y ejecutar trabajos de precisión, se sabe que estos robots salvan la vida de Tony más de una vez.

5 5 Acura 2012 Super car

Al final de la batalla de los Vengadores de Nueva York de 2012, se puede ver a Tony Stark conduciendo en un Acura 2012 con Bruce Banner en el asiento del pasajero. Este súper auto Stark Industries está hecho a medida para Tony por Acura, y es único en su clase. Puede conducir hasta 234 PPE en la ciudad y 302 PPE en la carretera.

El volante viene con una identificación de escaneo de palma y el automóvil está equipado con tecnología de holograma que muestra los alrededores. Se estima que vale alrededor de $ 10 millones.

Relacionado: Las 10 mejores peleas de Iron Man en el MCU

4 4 Colección de autos

Además del Acura 2012, Tony tiene una flota de otros 13 autos súper caros que se encuentran en su garaje. Estos autos incluyen un Ford Flathead Roadster de 1932, un Audi R8, un Cadillac de 1953, un Rolls Royce Phantom e incluso un Bugatti Veyron SS. Incluso compró el Audi R8 e-tron en rojo y blanco y otro Acura NSX.

3 Relojes exquisitos

Se sabe que cada multimillonario muestra un costoso reloj de pulsera o dos. Sin embargo, Tony Stark ha exhibido algunos de los mejores relojes del Universo Marvel Cinematic.

Stark comenzó lentamente en Iron Man adornando su muñeca con relojes Bulgari que no parecían llamar mucho la atención de los medios. Luego lo llevó al siguiente nivel con su Jaeger-LeCoultre AMVOX III Tourbillon GMT de platino en Iron Man 2. En Spiderman Homecoming, Stark eligió un exquisito Urwerk UR-110 RG, hecho de oro rosa de 18 quilates.

Relacionado: Los momentos de la película de superhéroes más controvertidos de la década

2 Colección de arte

La mansión de Malibu junto al mar de Tony podría engañar a cualquiera para que piense que es una galería de arte moderno. Las paredes de la mansión están adornadas con obras de arte que podrían causar envidia a cualquier coleccionista. El arte expresionista abstracto y las innumerables esculturas de la casa fueron recopiladas y comisariadas por Pepper Potts, lo que le causó mucha consternación cuando Stark decidió donar toda la colección a los Boy Scouts en Iron Man 2.

1 Sede de los Vengadores

Al final de la primera película de Avengers, Tony Stark convierte la sede de Stark en una instalación para los vengadores. Después de la destrucción de esta propiedad, Stark invierte en otra propiedad mucho más grande para los Vengadores.

Esta instalación viene totalmente equipada con una sala de conferencias, múltiples áreas comunes, laboratorios de alta tecnología para la investigación, un campo de tiro, una sala de rehabilitación, un gimnasio, una sala para cada vengador y muchas otras áreas. Con los precios inmobiliarios de Nueva York, uno solo puede imaginar cuán grande es la abolladura de estas instalaciones en la billetera de Stark.

Siguiente: Los 10 momentos más tristes de Iron Man en el MCU, clasificados




Source link