En lugar de simplemente superar el Día de Acción de Gracias de este año, ¿qué tal intentar sobresalir en las vacaciones? Aprenda a sacar toda la comida allí donde sea atractiva, accesible … y sin ocupar toda la cocina.
Soportes de bricolaje
Cupcakes ¿Tartas? ¿Caramelos y pequeños comestibles? Estas cosas tienen una forma de ocupar el espacio del mostrador y hacer imposible llegar al resto de la comida. Haga sus propios puestos de golosinas este año, y será más fácil acceder a todo lo que hay en el menú.
Encuentre algunos platos asequibles en una tienda de descuento o de segunda mano. Busque algo ligero y no metálico: las placas de plástico son ideales. Ve a una tienda de un dólar para encontrar candelabros de vidrio. Con estos materiales y un buen pegamento para manualidades, puede crear una exhibición de golosinas increíble.
Aplique pegamento en la parte inferior del plato más pequeño en el centro y en la parte superior del primer candelabro. Júntelos. Repita el proceso para apilar los platos y los candelabros y crear un soporte simple. Haga diseños de niveles únicos o de varios niveles. Con diseños de varios niveles, es posible apilar golosinas hacia arriba, y eso ahorra espacio en el mostrador y la mesa.
Bocados pequeños
Elevar la comida es una excelente manera de mostrarla. La comida es más bonita y de fácil acceso. Pero los puestos grandes para pasteles y golosinas también pueden consumir espacio. Haga sus propios puestos pequeños con platillos y copas de vino.
Pasa pegamento alrededor de la parte inferior del vaso y presiona la parte inferior del platillo contra esta línea de pegamento. Estos pequeños soportes son perfectos para mantequilla y condimentos, pero también son una forma divertida de exhibir cupcakes y decoración de Acción de Gracias en las áreas de servicio.
Gire, gire, gire
Aquí está el problema con la comida de Acción de Gracias: los platos son redondos. Si tiene una mesa de buffet o un mostrador contra la pared, los invitados solo tienen acceso de 180 grados a la comida que se coloca en algo con 360 grados de ángulo. ¿La solución? Construye platos que giren.
Vas a necesitar bloques de madera, pernos largos, tuercas y arandelas. Este es un bricolaje muy fácil, aunque necesitará ensamblar muchos materiales pequeños para lograrlo. Corte dos círculos de madera contrachapada de 1/2 pulgada con una sierra de vaivén. Apílelos y taladre un perno largo a través del centro.
Coloque dos arandelas en el tornillo. Agregue nueces para mantenerlas en su lugar; querrá una arandela en la parte superior para que quede al ras de los círculos de madera, pero no apretada. Los círculos aún deben tener espacio para girar; esto es importante. La otra tuerca estará en la parte inferior, donde colocará el perno dentro del bloque de madera. Desea al menos 1 pulgada de separación entre las dos nueces.
Cuando pegue su bandeja de servir en la parte superior de los círculos, su plato girará. Esto permite a los invitados acceder a la comida desde todos los ángulos.
Habilidades de supervivencia
La comida de Acción de Gracias es algo para disfrutar, pero no disfrutará ver a sus invitados estirarse y esforzarse. Encuentre formas de apilarlo, para hacerlo más accesible y para que se vea bonito en la mesa. Cuanto mejor se muestre la comida, mejor comerán ellos. Acabas de ganar el Día de Acción de Gracias.