BásquetbolDeportes

La exhibición de Maodo Lo acerca al Alba de Aíto al título en Alemania

Cuando todo parecía indicar que el Bayern de Munich golpearía primero en las finales por el título de Alemania, apareció Maodo
Lo. El jugador teutón revolucionó el partido en los últimos instantes y selló el triunfo para los suyos.

El partido estaba empatado a 80 a falta de 1:24 minutos por jugarse. Fue entonces cuando Lo, que tan solo había anotado 2 puntos en el encuentro, le dio el chispazo necesario a los jugadores de Aíto García Reneses.

Lo anotó una canasta para poner al Alba por delante y después dos triples consecutivos que colocaron el 88-82 en el marcador. Tras una canasta de James Gist, Lo recibió falta personal y anotó un tiro libre más, poniendo el 89-86 definitivo.

El Alba se llevó así el primer partido de unas finales por el título que se espera que sean trepidantes. El encuentro lo lideró Marcus
Eriksson con 23 puntos y 6 triples, pero Lo terminó siendo decisivo en los segundos finales.

James Gist, DJ Seeley y Wade Baldwin fueron los más destacados de un Bayern que deberá trabajar para no verse sorprendido por los muchachos de Aíto en los próximos encuentros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications