Historietas

La existencia de Bigfoot reclamada por un hombre que descubre una huella gigante

Un hombre afirma tener pruebas de que Bigfoot existe, después de encontrar una huella gigante y algunas marcas de garras correspondientes. El investigador británico Lee Brickley (33) es el hombre en cuestión que está tirando el guante por tener una prueba definitiva de que la criatura legendaria Bigfoot es una realidad. Según Brickley, un dato de una fuente anónima (un piloto) lo llevó a un lugar remoto donde encontró las supuestas huellas y marcas de garras. «Ese fue probablemente el momento en que me di cuenta de que Cannock Chase Bigfoot era más que un simple mito», dijo Brickley en su declaración a Estrella diaria.

Vale la pena mencionar que Lee Brickley ha estado investigando sobre Bigfoot durante los últimos 10 años, para un libro que ha estado escribiendo. Al mismo tiempo, afirma que fue su dedicación a su libro lo que llevó a la gente a comenzar a acercarse a él con una red más amplia de consejos:

«Muchas personas ahora me envían mensajes regularmente solicitando actualizaciones», explica Brickley. «Recibí un correo electrónico anónimo de un hombre que decía que había estado volando un avión de control remoto sobre Gentleshaw Common en Cannock Chase y que dijo que había visto algo inusual. Con su descripción de la ubicación, salí de inmediato y encontré el huella.

«Estaba asombrado», continuó. «Nunca había visto una huella tan grande en mi vida, y claramente no se hizo con un molde o yeso».

La huella que Brickley afirma haber encontrado se midió en alrededor de 16 pulgadas de largo, desde el talón hasta la punta; descubrió las marcas de garras en un árbol cercano, así como un ciervo mutilado, que se sospecha que fue una comida para Bigfoot:

«Parecía como si algo le hubiera mordido y luego le había arrancado la garganta antes de comer del torso», dijo Brickley. «Se ven muchos ciervos muertos en Cannock Chase, a menudo han sido atropellados por automóviles, pero era inusual ver uno en esa condición».

(Foto: 20th Century Studios)

Este «Cannock Chase Bigfoot» es solo una de las muchas criaturas Sasquatch que han sido «avistadas» en todo el mundo. Lee Brickley no solo ha reclamado la huella y las marcas de garras como su «prueba», ¡el investigador afirma que en realidad ha visto a Bigfoot caminando!

«No puedo decir con certeza qué era, ya que eran alrededor de las 7 pm, oscurecía y la figura estaba cubierta de sombras», dijo Brickley. «Definitivamente se movía más como un animal que como un hombre, y fácilmente medía dos metros de alto. Traté de correr tras él, pero fue demasiado rápido y desapareció en una densa sección de árboles».

¿Es este Bigfoot del Reino Unido solo el primer descubrimiento oficial de la especie legendaria? Estén atentos para descubrir.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba