La explicación de Iñaki Williams sobre la debacle en las finales de Copa

Las dos derrotas en las dos finales de Copa todavía escuecen todavía en todos los aficionados rojiblancos. El luto no se ha pasado, en palabras de Marcelino. Iñaki
Williams ha ofrecido hoy una explicación sobre el 0-1 ante la Real en el choque por el título de la pasada temporada y el 0-4 contra el Barça correspondiente a este curso. “Sobre todo la primera fue un duro mazazo. Lo hemos dicho todos los que hemos pasado por aquí. Fue un golpe duro. No fuimos nosotros en el campo, no jugamos ni presionamos como sabíamos, nos pudo la presión, las ganas de ganar y traer el título para casa. Nos sirve de lección, seguro que habrá próximas oportunidades para disfrutar una final, porque los que estábamos en el campo no pudimos disfrutar de estas dos”, ha explicado.

El delantero rojiblanco ha añadido que costaba asimilar lo que pasaba en el campo. “Fue una hostia y luego vino la otra”, ha dicho con sinceridad. “Llegamos a lo más bajo. No ser nosotros mismos en el campo ni transmitir lo que transmitimos en otros partidos ha sido lo que más nos ha dolido. No sabes cuándo va a llegar otra final. Hemos dejado pasar dos oportunidades muy buenas para hacer historia. Tendremos otra ocasión, ser nosotros en el césped nos acercará a la victoria”, ha afirmado.

El ‘9’ del Athletic también se ha referido a la posibilidad de haya un pequeño porcentaje de público en los últimos cuatro partidos de Liga, intención adelantada por el CSD y la patronal del fútbol pero que ahora se está poniendo seriamente en duda por la negativa de diversos organismos, entre ellos el Gobierno Vasco, que se posicionado en contra por la difícil situación sanitaria que está viviendo Euskadi debido a la pandemia. “Siempre hay que velar por la seguridad de la gente. Si no puede haber gente en los estadios es por algo. Estamos en un momento crítico. Hay que tener conciencia de lo que estamos viviendo, nosotros estamos como estamos, hay que respetar las restricciones”, ha dicho Williams desde Lezama.


Source link