Cine y Películas

La exploración espacial es una pesadilla en Rubikon [EXCLUSIVE CLIP]

tiene un clip exclusivo del thriller de ciencia ficción Rubikon, que llega el 1 de julio a los cines ya través de Video On Demand.

puede presentar en exclusiva un clip del nuevo thriller de ciencia ficción austriaco Rubicón, que llega a los cines el 1 de julio y está programado para estar disponible simultáneamente On Demand. La nueva película de IFC Films está protagonizada por Julia Franz Richter, George Blagden (vikingos y los miserables) y Mark Ivanir (barry) como futuros exploradores del espacio atrapados en una situación imposible.

Dirigida por Leni Lauritsch y coescrita por ella y Jessica Lind, Rubicón tiene lugar en un futuro no muy lejano pero increíblemente sombrío. Dentro de tres décadas, la contaminación del aire fatalmente tóxica ha hecho que la Tierra sea inhabitable. Mientras millones mueren y los pobres se ahogan en la atmósfera, las corporaciones ricas se esconden detrás de biodomos protegidos. Esto deja a los miembros de la tripulación de la estación espacial Rubikon Hannah (Julia Franz Richter), Gavin (George Blagden) y Dimitri (Mark Ivanir) con la difícil elección de arriesgarse para salvar a sus congéneres o salvarse a sí mismos para un mundo nuevo.

VÍDEO DEL DÍA

En Clip exclusivo de ‘s, las tensiones aumentan a fuego lento mientras Gavin y Dimitri esperan nerviosos a que Hannah regrese de revisar la atmósfera. Pronto reciben una comunicación frenética de Vesta Capsule. Si bien ninguno del trío puede entender lo que se está gritando antes de que se pierda el contacto, Hannah se da vuelta para ver una visión horrible que aún no es evidente para la audiencia. Mira el clip de Rubicón viendo el video incrustado o haciendo clic en el enlace abajo:

(Mira el video completo en YouTube).

Las influencias de Lauritsch van desde Solaris y Star Trek a ex machina, todo lo cual se puede muestrear en el tono y la escala del clip de arriba. La tensión ya está por las nubes solo desde la premisa, pero el público tendrá que mirar Rubicón el 1 de julio para saber si estos tres valientes astronautas pueden rescatar a su gente o incluso a sí mismos.

Como queda claro en el cartel teatral que se muestra a continuación, Rubicón se enfoca en gran medida en crear el creciente horror que Hannah y el equipo sienten cuando el mundo comienza a disolverse ante sus propios ojos. Si bien es una obra de ciencia ficción, su premisa se basa en una preocupación ambiental muy real y el público debe tenerla en cuenta al invertir en la difícil situación de los miembros de la tripulación del Rubikon.

La exploracion espacial es una pesadilla en Rubikon EXCLUSIVE CLIP.5

Otros estrenos recientes de IFC Films incluyen la película de terror psicológico vigilanteprotagonizada por Maika Monroe y Burn Gorman, así como la ingeniosa y aterradora película finlandesa de terror corporal Eclosión. Rubicón tiene una duración de 110 minutos.

Rubicón se estrenará en cines y On Demand el 1 de julio a través de IFC Films.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba