DeportesFutbol

La exposición ‘Real Madrid World of Football Experience’ llega a Arabia Saudí


La exposición Real Madrid World of Football Experience arrancó en Riad (Arabia Saudí).Es la segunda sede que acoge la exposición después de su paso por Melbourne en 2018. El embajador del club Álvaro Arbeloa acudió a la inauguración junto a representantes del gobierno saudí y la empresa TEG Live, encargada del itinerario de esta experiencia expositiva e interactiva por varias ciudades del mundo.



Real Madrid World of Football Experience forma parte del programa Riyadh Season, que se celebra en la capital saudí durante 3 meses, y que ofrece más de 100 actividades y atracciones que se pueden disfrutar por toda la ciudad.

La exposición del Real Madrid es una experiencia interactiva híbrida, que aúna partes digitales y físicas, y que está diseñada para todas las edades. La exposición se podrá visitar hasta el 15 de enero en el parque temático Winter Wonderland, traído directamente desde Londres, que cuenta con un espacio de 200.000 m2.

Esta exposición estará en Arabia Saudí y puede coincidir con la disputa la Supercopa de España que se jugará del 8 al 12 de enero. El país árabe es el favorito para albergar este trofeo en un nuevo formato en el que participan Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia. La Federación debería dar a conocer la sede en el mes de noviembre.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close