La extraña caída de Cam Whitmore

La extraña caída de Cam Whitmore

El jugador formado en la Universidad de Villanova apuntaba a Top 10, como mínimo, pero terminó cayendo hasta la posición 20

Sus entrenamientos previos no fueron los mejores y las entrevistas a las que someten a los jugadores que se presentan al Draft dejaron mucho que desar

Cam Whitmore, con cara de circunstancias

John Minchillo / LaPresse

Los Houston Rockets puede que se conviertan en los grandes ganadores del Draft. O por lo menos, con los que más contentos se marcharon a casa, ya que muy probablemente no esperaban hacerse con Cam Whitmore en la posición 20, tras quedarse con Amen Thompson en el cuarto pick. El jugador formado en Villanova era un claro candidato a Top 10, Top 5 incluso, pero terminó cayendo hasta la vigésima posición. 

Después de promediar 12.5 puntos, 5.3 rebotes y 1.4 robos gracias a sus condiciones atléticas privilegiadas, era un jugador llamado a ser de los primeros… pero sus días anteriores al Draft marcaron su futuro. 

Según informan varios periodistas, sus entrenamientos previos no fueron los mejores e incluso las entrevistas personales que se le realizaron no fueron muy alentadoras. Si a eso le sumas un historial de lesiones y cierto escepticismo sobre su capacidad de mantenerse sano, el resultado terminó siendo que un jugador llamado a ser de los cinco mejores se quedara más cerca de la segunda ronda que de Wembanyama. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link