La fallida competencia de películas de Harry Potter de Disney + se agregó a PVOD después de ser retirada del transmisor

La fallida competencia de películas de Harry Potter de Disney + se agregó a PVOD después de ser retirada del transmisor

Resumen

  • Varias películas de Disney+, incluidas Artemisa Avehan encontrado nuevos hogares en las plataformas PVOD después de ser eliminados del servicio de transmisión a principios de este año.
  • La eliminación de películas y programas de Disney+ estuvo motivada por las ganancias, y Disney recibió una cancelación de 1.500 millones de dólares por el contenido que eliminó.
  • Si bien la mayoría de las películas eliminadas ahora están disponibles a través de PVOD, el destino de las series de televisión que aún faltan es incierto, lo que deja a los espectadores sin poder encontrar estos programas.

Varias películas de Disney+ han encontrado nuevos hogares en las plataformas PVOD, incluido el fallido servicio de transmisión. harry potter competidor Artemisa Ave. La película fue una de las muchas eliminadas de la plataforma de streaming de Disney a principios de este año, junto con programas de televisión populares como Sauce. Sin embargo, a finales de septiembre, seis películas eliminadas -incluidos títulos notables como Cráter y El único y único Iván – se agregaron a servicios premium de video bajo demanda como Amazon y Vudu.

Ahora, El abrigo informa que hay aún más películas eliminadas de Disney+ disponibles para alquilar y comprar en plataformas PVOD, incluida la críticamente criticada Artemisa Ave película. Otras nuevas incorporaciones a las plataformas PVOD incluyen Stargirl, Hollywood Stargirl, Timmy Failure: se cometieron errores, y lobo. Al momento de escribir este artículo, los únicos originales de Disney+ eliminados que no están disponibles incluyen Campamento mágico, Darby y los muertos, y Belleza negra.

Por qué Disney+ eliminó tantas películas

En mayo de este año se produjo una gran purga de contenido de Disney+, que resultó en la eliminación de 12 películas y docenas de programas del servicio de transmisión. En junio, se informó que Disney recibió una cancelación de 1.500 millones de dólares por el contenido que eliminaron tanto de Disney+ como de Hulu. Debido a esto, parece que la eliminación de tantos programas y películas fue motivada por ganancias.

Si bien ahora se puede acceder a la mayoría de las películas eliminadas de Disney+ a través de PVOD, no se pueden contabilizar todas las series de televisión. Esto incluye programas como Sauce, que inicialmente se informó que estaba en pausa después de la temporada 1 hasta que el programa fue eliminado de Disney+. Con tanto contenido aún perdido debido a la purga, no está claro dónde terminarán los medios aún desaparecidos si logran regresar.

Disney+ todavía tiene muchos proyectos en camino, como más programas en Marvel Cinematic Universe y el muy esperado Percy Jackson y los olímpicos Programa de televisión. Sin embargo, esto no niega lo difícil que resultó encontrar películas como Artemisa Ave y lo imposible que es buscar contenido eliminado sin un hogar. Los lanzamientos PVOD de estas últimas películas de Disney+ podrían significar que en el futuro resurja más contenido eliminado de la plataforma.

Fuente: TheWrap


Source link