DeportesFutbol

La fallida y ‘loca’ predicción sobre Berizzo


La fallida y ‘loca’ prediccion sobre Berizzo

Las carreras de Marcelo Bielsa y de Eduardo Berizzo han estado de alguna manera entrelazadas, hasta el punto que el ‘Toto’ ha sido el segundo de ‘El Loco’. Lo que no se sabía era que se hubiera hecho una predicción que finalmente se demostró que fue muy fallida.



Lo cuenta Berizzo en un programa de televisión argentina, en ‘Pura química’, de ESPN, se supone que hace algunos meses o años . “Un día estaba haciendo la mudanza y suena el timbre de mi casa. ¿Quién es? ‘Marcelo Bielsa’. Lo atiendo en la puerta de mi casa y me dijo. ‘Mirá, te vengo a decir lo que pienso: en River vas a fracasar’”, les espetó el rosarino.


Un día estaba haciendo la mudanza y suena el timbre de mi casa. ¿Quién es? ‘Marcelo Bielsa’. Lo atiendo en la puerta de mi casa y me dijo. ‘Mirá, te vengo a decir lo que pienso: en River vas a fracasar

“Para mí era una opinión trascendente. Soy un tipo lento, iba a defender con muchos espacios. La explicación tenia lógica. Le dije ‘bueno, le agradezco la sinceridad”, agregó. Con el paso del tiempo Berizzo triunfó en el River. Disputó 124 partidos y anotó cinco goles en un equipo que enamoraba con su juego, como se comprueba en vídeo adjunto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba