TV

La falsificación de fiebre de Alicia es peor que la controversia de Glenn de Walking Dead

FTWD finalmente resuelve el misterio de la temporada 7 en torno a la fiebre de Alicia, y saca una falsificación aún peor que la que hizo The Walking Dead con Glenn.

Los muertos vivientes causó gran controversia con la falsificación de la muerte de Glenn, pero la de Alicia Miedo a los muertos vivientes La historia de la fiebre podría haberla superado. Las muertes de personajes y la controversia son compañeros naturales, y Los muertos vivientes se encontró en un lugar de molestia post-apocalíptica con «Thank You» de la temporada 6. El popular Glenn Rhee de Steven Yeun quedó atrapado en medio de una manada de muertos vivientes, y cuando los zombis descendieron sobre su cuerpo tendido, la muerte parecía inevitable. Cuatro episodios más tarde, nos enteramos de que Glenn estaba protegido por el cadáver de su compañero y logró deslizarse de forma segura debajo de un contenedor de basura. La reacción a la falsificación fue en general negativa, y la escena ha sido citada como un factor que contribuyó a Los muertos vivientesLa disminución de la audiencia.

VÍDEO DEL DÍA

Alicia Clark ha soportado un momento igualmente difícil en Miedo a los muertos vivientes temporada 7. Un mordisco del senador zombificado Vásquez obligó a Alicia a amputarle el brazo. El truco evitó con éxito que se convirtiera en no-muerta, pero dejó a Alicia con una fiebre permanente que ha tenido desde entonces. Miedo a los muertos vivientes comenzó la temporada 7. A medida que los antibióticos resultan ineficaces, Alicia se convence de que su enfermedad es el virus zombie que se está apoderando lentamente, y su condición empeora gradualmente hasta «Amina», donde apenas puede caminar sin ayuda. Después Miedo a los muertos vivientes se sumerge en la plausibilidad. Alicia se despide y decide usar sus últimos días ayudando a extraños en la Torre. Saluda a sus amigas, se derrumba en la playa… luego se despierta completamente curada con su maquillaje sudoroso «No estoy bien» reemplazado por un tono más saludable de melocotón.

Miedo a los muertos vivientes deja la supervivencia de Alicia frustrantemente abierta a la interpretación. «Amina» sugiere que la fiebre se desvaneció naturalmente, como señala el yo más joven de Alicia: «¿No es la fiebre lo que va a matar la infección?Alternativamente, Alicia podría haber muerto en la playa y su recuperación milagrosa no es real (aunque el cielo que se asemeja a un apocalipsis zombie nuclear no lo hace). De Verdad pista). Cualquiera que sea la ciencia, la desaparición de la fiebre de Alicia está diseñada como un momento simbólico. El objetivo general del protagonista a lo largo Miedo a los muertos vivientes la temporada 7 ha estado protegiendo a su gente, haciendo todos sus sacrificios significar alguna cosa. Ella logra eso (¿más o menos?) cuando sus amigos reman por el agua en balsas, por lo que el levantamiento de la fiebre es casi una metáfora del levantamiento del peso de la responsabilidad. Sin embargo, la falsificación de Alicia hace Los muertos vivientesEl incidente de «Dumpstergate» parece bastante manso en comparación…

La falsificacion de fiebre de Alicia es peor que la.5

No hay forma de evitarlo: pretender matar a Glenn fue una mala forma en Los muertos vivientesparte de El cliffhanger fue un tirón de alfombra ejecutado a bajo costo que agregó poco a la trama. El improbable escape de la muerte de Alicia comete los mismos pecados que el dumpstergate, pero a mayor escala. Una crítica frecuente de la falsa desaparición de Glenn fue cómo Los muertos vivientes arrastró su destino a lo largo de cuatro episodios completos. Si el cliffhanger se hubiera resuelto la semana siguiente, Los muertos vivientes podría haberse salido con unos pocos gemidos decepcionados. Miedo a los muertos vivientes ha estado promocionando la frase «Alicia va a morir» durante más de medio temporadahaciendo que la falsificación de Glenn parezca positivamente rápida.

Los muertos vivientes también enfrentó una reacción violenta debido a la naturaleza sin sentido de la supervivencia de Glenn. El cadáver de Nicholas protegió convenientemente al personaje de Steven Yeun de las mordeduras de zombis, luego Glenn logró meterse debajo del contenedor de basura a pesar de todo ese peso, poco probable, como mínimo. Otra vez, Miedo a los muertos vivientes va mejor con Alicia. De alguna manera, este personaje ha soportado una fiebre constante durante meses, y aunque todos los medicamentos regulares fallaron, una siesta en la playa es suficiente. La suspensión falsa de la incredulidad de Glenn; Alicia lo abandona por completo.

Pero quizás el mayor problema de cómo Miedo a los muertos vivientes resuelve la fiebre de Alicia es que la trama genuinamente mirado estar conduciendo a alguna parte. Tal vez Alicia estaba experimentando un fenómeno nunca antes visto del virus zombie. Tal vez su búsqueda desesperada de una cura la llevó Miedo a los muertos vivientes hacia una comunidad más avanzada como PADRE o el CRM. La fiebre podría haber sido simplemente cómo Alicia encontró su fin. En última instancia, sin embargo, la fiebre era simplemente… nada: simbolismo en el mejor de los casos, una falsificación que prometía mucho más en el peor. Para todos los problemas detrás de la controversia del basurero de Glenn, Los muertos vivientes al menos señaló sus intenciones al no darle a Steven Yeun el tradicional Hablando muerto despedida, y colocando el contenedor de basura lo suficientemente prominente como para que los espectadores pudieran teorizar sobre cómo podría escapar Glenn.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba