Exclusivo

La falta de cruces de Arrowverse de Superman y Lois de alguna manera empeoró

Superman & Lois es conocido por ser ligero en las conexiones de Arrowverse, pero el penúltimo episodio de la temporada 2 está empeorando mucho las cosas para la serie.

Advertencia: superman y lois temporada 2, episodio 14

superman y lois El penúltimo episodio de la temporada 2 está empeorando aún más la falta de cruces de Arrowverse en el programa. A lo largo de la serie, ha habido una ausencia evidente de conexiones con Arrowverse. Arrowverse está lleno de superhéroes poderosos, pero ninguno ha luchado nunca junto al Superman de Tyler Hoechlin dentro de la historia de su propio programa.

Hasta aquí, superman y lois El mayor enlace de Arrowverse hasta ahora ha sido de flecha Juan Diggle. El personaje hizo una aparición especial en un episodio de la temporada 1 y se confirma que aparecerá nuevamente en el final de la temporada 2. Pero en lo que respecta a los equipos de superhéroes, superman y lois ha limitado a los aliados de Clark a personajes del programa en sí, como Steel. A pesar de que ahora vive en Earth-Prime y debería poder pedir ayuda a sus compañeros héroes, ese escenario nunca ha sucedido. Pero dado que cada programa de Arrowverse, naturalmente, tiene que dejar que sus personajes resuelvan sus propios problemas, ese enfoque tiene sentido, hasta cierto punto.

VÍDEO DEL DÍA

superman y lois El episodio 14 de la temporada 2, titulado «Worlds War Bizarre», llamó la atención sobre la decisión del programa de evitar las apariciones de personajes como Supergirl y Flash. Hubo una gran desesperación entre los personajes principales cuando se descubrió que Superman había perdido sus poderes. El hecho de que Superman esté fuera de servicio aparentemente ha despojado al planeta de sus esperanzas de sobrevivir al plan de Ally Allston, a pesar de que Arrowverse cuenta con todo tipo de héroes que podrían dar un paso adelante mientras Clark se recupera de su situación actual. capaz de echar una mano, pero ninguno fue mencionado.

La falta de cruces de Arrowverse de Superman y Lois.5

Teniendo en cuenta que Earth-Prime se enfrenta a un incidente que afecta literalmente a todos en el planeta, superman y lois La historia de Ally Allston de la temporada 2 ciertamente tiene la sensación de un evento digno de un crossover. El programa solo se refirió a cómo la gente de Smallville se ve afectada por la fusión con Bizarro World, cuando en realidad es una catástrofe a escala mundial. Clark tratando de tranquilizar a una reunión de residentes de Smallville fue impactante, especialmente cuando todo el mundo podría beneficiarse de uno de los discursos de Superman en este momento. Después de todo, personas de todo el mundo deben estar presenciando la fusión, no solo sus amigos y familiares.

Lo que todo esto significa es que otros superhéroes de Arrowverse deben estar experimentando los mismos fenómenos fuera de la pantalla, lo que brinda una buena razón para que al menos algunos de ellos sean reconocidos en superman y lois o para que el evento sea reconocido en El flash, el único otro programa de Arrowverse en curso. Hubo un tiempo en que Flecha y El flash periódicamente harían referencia a los eventos de cada uno, pero queda por ver si superman y lois irá siempre por el mismo camino. superman y lois El showrunner Todd Helbing ha prometido una explicación de la escasez de conexiones Arrowverse en el programa, pero la razón que podría explicar que Supergirl y Team Flash no aparezcan para detener la fusión sigue siendo un misterio por el momento.

superman y lois lanza nuevos episodios los martes en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba