Anécdotas

Seinfeld: Las 10 mejores citas de George sobre las citas y el amor

Un artículo reciente sobre Looper compartió que cuando Jason Alexander Seinfeld El personaje de George Costanza no apareció en el episodio «The Pen», Alexander pensó en dejar la comedia. Los fanáticos definitivamente están aliviados de que no haya sucedido, ya que George es uno de los elementos básicos del programa junto con Jerry Seinfeld, Elaine Benes y Cosmo Kramer.

En la mayoría de los episodios, George tiene algunas citas divertidas e inteligentes que muestran su enfoque único y peculiar de las relaciones románticas. Siempre es divertido escuchar lo que George tiene que decir mientras comete errores y trata de seguir adelante.

VÍDEO DEL DÍA

10 George comparte sus sentimientos con su novia

«Solo tengo que decirlo una vez. Todos los demás pueden decirlo. ¿Por qué no puedo decirlo yo?»

Seinfeld Las 10 mejores citas de George sobre las citas.5

George se siente listo para decirle a Siena que la ama en el episodio de la sexta temporada «The Face Painter». Cuando les dice a Jerry y Elaine que planea decir esas tres palabritas, Jerry le pregunta si ella las dirá de vuelta y George dice que hay una probabilidad del 50/50.

Las palabras de George son hilarantes y únicas para él, ya que siente envidia de que otras parejas puedan compartir sus sentimientos el uno por el otro. George admite que nunca antes le había dicho a nadie que estaba enamorado de ellos y que siente que debería tener esta experiencia común y familiar.

9 George se siente miserable por su vida amorosa

«¿Por qué no puedo acercarme a una mujer en la calle y decirle ‘Hola, soy George’? ¿Es eso tan terrible?»

1655984058 590 Seinfeld Las 10 mejores citas de George sobre las citas.5

En el episodio de la temporada 3 «The Fix-Up», George tiene una cita con la amiga de Elaine, Cynthia, y después de que los dos se acuestan juntos, no quieren que Elaine y Jerry se enteren. Antes de la cita incómoda, George y Jerry salen a cenar y George comparte su frustración porque tiene tantos problemas para conocer gente y encontrar el amor.

George tiene muchas novias en Seinfeld, y aunque él y Cynthia no permanecen juntos, sigue siendo divertido escuchar a George lamentar lo difícil que puede ser conocer a otras personas. El comentario de George es identificable, ya que especialmente con la popularidad de las aplicaciones de citas, la gente desearía poder hablar con otros y comenzar una relación de manera más orgánica.

8 George está molesto porque está en una relación

«Es la primera vez en mi vida que tengo una buena respuesta a la pregunta ‘¿A qué te dedicas?’ y tengo novia».

1655984061 936 Seinfeld Las 10 mejores citas de George sobre las citas.5

En la temporada 4, George se encuentra en una posición delicada que lo estresa. Si bien tiene una relación seria con Susan Ross, está molesto porque no puede tener citas, ya que quiere poder presumir de haber coescrito un piloto de televisión que fue seleccionado.

Es divertido ver a George explicarle a Jerry que debería poder coquetear con la gente y explicarle que tiene una carrera genial y creativa. La mayor parte del tiempo, George desea no estar soltero, pero cuando finalmente ve a alguien, desea estar solo. George a menudo se siente tan mal consigo mismo y es tan autocrítico que finalmente puede verse a sí mismo de una manera más positiva.

7 George intenta separarse de Maura

«Tenemos que separarnos… ¿No lo estamos?»

1655984065 919 Seinfeld Las 10 mejores citas de George sobre las citas.5

En el episodio de la temporada 9 «The Strongbox», George le dice a su novia Maura que quiere terminar la relación y ella responde: «No lo estamos». George está comprensiblemente sorprendido, pero acepta su respuesta.

George a menudo tiene dos lados, ya que puede estar seguro y lleno de coraje cuando habla con Jerry. Pero cuando trata con sus parejas románticas, puede estar nervioso y fácilmente influenciable. Este es un ejemplo perfecto de que George no escucha su propio corazón y sigue lo que dice otra persona. A menudo es un desastre.

6 George tiene miedo de casarse

«Nada puede detenerlo ahora. Nada. Está aquí. Está sucediendo. ¿Puedo hacer esto? No puedo hacer esto. Mírame».

1655984069 757 Seinfeld Las 10 mejores citas de George sobre las citas.5

Susan y George Seinfeld La relación es una fuente de estrés, miedo e infelicidad para George, quien parece arrepentirse de proponerle matrimonio en el momento en que lo hace. Cuando se envían las invitaciones, George comparte su sensación de terror con Jerry, quien sugiere cancelar la boda. George explica que parece que sería mejor ser miserable que crear una «escena» y decirle a Susan cómo se siente realmente.

Si bien George está pasando por un momento difícil, su entrega y tono hacen de esta una escena divertida, ya que se siente atrapado y no está seguro de si será feliz si se casa. Mientras que otros personajes de comedias podrían simplemente explicar que no quieren casarse, George va un paso más allá y explica intensamente lo nervioso que está.

5 George le dice a Susan que está bien que no tengan nada en común

«Ella no sabía sobre la pasteurización. Él no sabía sobre la fumigación. ¡Pero lo hicieron funcionar!»

1655984072 536 Seinfeld Las 10 mejores citas de George sobre las citas.5

George se angustia en el episodio de la temporada 4 «The Pick» y le dice a Susan que deberían volver a estar juntos. Cuando ella dice que no tienen intereses comunes, él dice que Louis Pasteur y su esposa tampoco, pero pudieron hacer que su relación durara.

George definitivamente está luchando por encontrar una manera de convencer a Susan de que están destinados a estar juntos, y su historia sobre la pasteurización realmente no tiene ningún sentido. Sin embargo, Susan lo cree, lo que demuestra lo encantador y entrañable que puede ser George.

4 George entiende mal lo que significa el café

«Oh, no, gracias. No puedo tomar café a altas horas de la noche. Me mantiene despierto».

1655984076 674 Seinfeld Las 10 mejores citas de George sobre las citas.5

los Seinfeld Los personajes tienen muchas primeras citas malas, y en el episodio de la temporada 2 «El mensaje telefónico», George comete un error cuando su cita Carol le pide que vaya a su apartamento a tomar una taza de café. George asume hilarantemente que ella realmente está hablando de la bebida caliente y dice que no podrá dormir.

Gran parte de las conversaciones de George y Jerry sobre cómo tratar de comprender las complejidades de las citas y las personas con las que están saliendo, lo que hace que el malentendido de George sea aún más divertido e impactante. George se patea a sí mismo más tarde y se siente tonto por no darse cuenta de que su cita estaba compartiendo que le gustaba y que quería pasar más tiempo con él de una manera íntima.

3 George llama a sus padres después de proponerle matrimonio a Susan

«¿Qué diferencia hace lo que ella parece?»

1655984079 949 Seinfeld Las 10 mejores citas de George sobre las citas.5

El compromiso de George y Susan es un momento emocionante para George, al menos hasta que se da cuenta de que tiene miedo de un compromiso tan grande. Sin embargo, antes de empezar a preocuparse, George llama a sus padres y se enoja cuando su madre le pregunta si Susan es hermosa.

Siempre es divertido ver pelear a George y Estelle, y es particularmente divertido y dulce escuchar a George decirle a su madre que las apariencias no importan. George es reflexivo e inteligente aquí, ya que tiene razón en que la pregunta de Estelle es incorrecta.

2 George no sabe cómo hablar con Karen

«¿Te sientes como te sientes después del risotto?»

1655984083 577 Seinfeld Las 10 mejores citas de George sobre las citas.5

Cuando George está nervioso por su actuación en la cama con Karen, le pregunta si está feliz con su vida sexual comparándolo con el risotto que acaba de pedir en la cena. De inmediato, está claro que George está haciendo esto de una manera incómoda, especialmente porque Karen responde: «No, me siento llena».

de george Seinfeld las novias a menudo están molestas con su personalidad incómoda y falta de matices, y George ofende a Karen cuando piensa que estaba fingiendo. La pregunta de George sobre el risotto es uno de sus comentarios de citas más divertidos y extravagantes, ya que demuestra que nunca está seguro de cómo hablar con las personas con las que tiene una relación.

1 George encuentra la cita perfecta para la boda

«Tengo el día. 21 de marzo. El primer día de la primavera».

1655984087 886 Seinfeld Las 10 mejores citas de George sobre las citas.5

Como George no quiere casarse con Susan, pero tiene miedo de molestarla a ella y a su familia, le dice a Jerry que el 21 de marzo sería un mejor momento para casarse que la fecha prevista para la boda en diciembre. Jerry hilarantemente acepta que esto sería genial, lo que demuestra que Jerry puede ser tan inmaduro como George cuando se trata de asuntos del corazón.

Es propio de George convencerse a sí mismo de que si puede ganar algo de tiempo, se sentirá más cómodo con la idea del matrimonio. George tiene una forma única de enfadarse por una situación y trabajar en diferentes escenarios potenciales y luego creer verdaderamente que ha encontrado una solución.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba