TV

LPBW: Dentro de la granja de Oregón de $ 1.5 millones de Audrey y Jeremy Roloff

Los seguidores de Little People, Big World se sorprendieron al saber que Jeremy y Audrey Roloff compraron una nueva casa de un millón de dólares en Oregón.

Fanaticos de Gente pequeña, mundo grande están emocionados de echar un vistazo al interior de la nueva granja de Audrey y Jeremy Roloff de $ 1.5 millones en Oregón. La pareja dejó el popular programa hace mucho tiempo, pero aún permanece en el centro de atención. Recientemente, los fanáticos comenzaron a cuestionar cómo Audrey y Jeremy lograron su lujoso estilo de vida y su nuevo hogar.

Aunque Jeremy y Audrey ya no están en Gente pequeña, mundo grande, los espectadores han seguido de cerca a la pareja. Desde entonces, se casaron y dieron la bienvenida a tres hijos. Jeremy todavía está interesado en la fotografía, mientras que Audrey parece estar ganándose la vida como una persona influyente en las redes sociales, para disgusto de los espectadores del programa. La pareja ha molestado recientemente a los seguidores después de que Audrey elogió el levantamiento del mandato de la máscara para viajar. Ella también causó conmoción cuando aparentemente frotó la riqueza de la pareja en las caras de los fans.

VÍDEO DEL DÍA

Audrey y Jeremy recientemente compraron una nueva casa en Oregón, lo que les costó bastante dinero. El sol informó que la ex estrella de TLC pagó $ 1.5 millones por la nueva casa de campo de sus sueños. Los fanáticos se sorprendieron por el precio, ya que fácilmente podrían haber comprado las granjas de Roloff y mantener la tierra en la familia en lugar de que Matt Roloff vendiera la suya. Su nuevo hogar cuenta con 4 acres con amplias vistas de las montañas y colinas. El espacio habitable interior tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, perfecto para su familia en crecimiento.

Por que Little People Big World Fans cuestionan el lujoso.5

La casa fue construida en 1979 y tiene dos pisos. El aspecto más sorprendente del nuevo hogar de Jeremy y Audrey es que está a solo siete minutos en auto de la granja Roloff. A pesar de que la casa está un poco anticuada, a Jeremy le encantan los arreglos superiores y la actualizará a su gusto. Gente pequeña, mundo grande los fanáticos recordarán que destruyó y renovó su primer hogar juntos mientras Audrey estaba embarazada. Afuera, la pareja ahora tiene un gran patio para entretenerse cuando tienen amigos o familiares.

Audrey anunció a principios de junio en su Instagram que ella y Jeremy habían decidido vender su amada casa para renovarla. Zach Roloff, el gemelo de Jeremy, también se mudó recientemente. Zach y su esposa, Tori, se mudaron del estado a Battleground, Washington, después de pelearse con Matt. Gente pequeña, mundo grande los fanáticos están recibiendo una gran historia esta temporada ya que ha habido múltiples cambios en la granja. Los espectadores ahora tienen curiosidad por saber si Jeremy reconsiderará aparecer en el programa ya que ahora se ha acercado más a la filmación. Por ahora, los espectadores tendrán que conformarse con las actualizaciones en Instagram.

Fuente: El Sol




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba