Cine y Películas

La familia Shaw de Fast & Furious debería recibir su propia película en solitario

La familia Shaw ha jugado un papel importante en las películas de Rápido y Furioso, y esta es la razón por la que el clan debería recibir su propia película derivada.

Si bien se han discutido muchos conceptos derivados en El rápido y el furioso franquicia, he aquí por qué la familia Shaw necesita su propia película en solitario. Deckard Shaw, de Jason Statham, fue presentado durante una escena de créditos intermedios para Rapido y Furioso 6, donde se revela que él fue quien causó el (aparentemente) fatal accidente automovilístico de Han. Esto fue en venganza porque Dom y su equipo mutilaron al malvado hermano de Deckard, Owen (Luke Evans) en la sexta película, y Shaw se convirtió en un gran antagonista en Furioso 7.

Si bien Shaw de Statham fue básicamente como un Terminator durante la séptima salida, fue popular entre los espectadores y las entradas posteriores se propusieron redimir sus fechorías pasadas. También compartió una gran química con Hobbs de Dwayne Johnson, por lo que el dúo encabezó la primera película derivada de la franquicia. Hobbs y Shaw en 2019. La película fue un éxito cómodo y las estrellas se reunirán para Hobbs y Shaw 2 – que finalmente puede hacer justicia a Han.

VIDEO DEL DIA

La popularidad de Deckard Shaw es tal que más tarde Rápido y Furioso las películas se han extendido sobre su familia. Su madre Magdalene «Queenie» Shaw, interpretada por Helen Mirren, apareció por primera vez en El destino de los furiosos, mientras que la hermana menor de Deckard, Hattie (Vanessa Kirby) llegó a Hobbs y Shaw. En contraste con el resto de su clan, quienes están involucrados en actividades ilegales en algún nivel, Hattie es una agente del MI6. Dado que un nuevo miembro de la familia parece ser presentado en cada secuela que pasa, no hay duda de que otros Shaw también esperan llegar. Sin embargo, el clan aún no se ha visto todos juntos, por lo que el Rápido y Furioso La saga de películas debería hacer una película en solitario de la familia Shaw.

La familia Shaw de Fast Furious deberia recibir su.5

El jefe del crimen, Queenie, ha sido relativamente infrautilizado en el Rápido y Furioso serie hasta ahora, mientras que Owen Shaw ha estado desaparecido en acción en algunas películas. Los Shaw se han convertido en una unidad familiar para rivalizar con la tripulación de Dom en este momento, pero hay muchas cosas sobre ellos que aún se desconocen. En particular, el padre de Deckard, Hattie y Owen aún no se ha revelado, y lo que hace exactamente Queenie en el inframundo criminal se ha dejado vago. Del mismo modo Hobbs y Shaw dio dos de Rápido y Furioso’ Los mejores jugadores de apoyo, un escaparate, todavía hay mucho por explorar sobre la familia Shaw.

Por supuesto, darle a Statham dos spin-offs en una serie puede parecer un poco exagerado, pero con la saga principal que termina con la undécima película, es hora de explorar otras historias paralelas. En la tradición de redimir a los antiguos villanos, tal vez la película de Shaw podría ver al resto de la familia tratando de detener el último plan mercenario de Owen, con Hattie y Deckard uniéndose para derribarlo. Con potencial Rápido y Furioso spin-offs en proceso para personajes como Charlize Theron’s Cipher, sería muy exagerado hacer una película divertida en solitario para la familia Shaw.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba