A medida que se disparan los precios del gas natural, Bitpanda te permite operar con materias primas

La famosa familia TikTok de Charli y Dixie D’Amelio expande su imperio

by

in

¿Por qué trabajar con marcas como Hollister y Dunkin’ Donuts cuando puedes vender tu propia ropa y café?

Para la mayoría de los influencers, esa no es una consideración seria: se necesita bastante capital y una audiencia dedicada para producir productos de alta calidad que se vendan bien. Pero la familia D’Amelio no son solo personalidades de las redes sociales. Con la tecnología de los TikTokers Charli y Dixie D’Amelio con mayores ingresos, quienes hicieron casi $ 30 millones combinados el año pasado, la familia D’Amelio lanzó D’Amelio Brands.

D’Amelio Brands traerá a la famosa familia, que incluye a los padres Marc y Heidi, al desarrollo de productos. En lugar de patrocinar los productos de otras empresas, planean fabricar sus propios artículos de moda, belleza y estilo de vida. La compañía se lanza con $ 6 millones en capital inicial y nombra a Richard Rosenblatt, también inversionista, como cofundador. De acuerdo a LinkedIn, Rosenblatt es miembro de la junta directiva de Cameo y copresidente de Tom Brady’s Autograph, una plataforma NFT de celebridades. Aparentemente, también fue presidente de Myspace en 2004, un tiempo antes de que Charli y Dixie pudieran usar Internet social.

Como la mayoría de las personalidades de las redes sociales, los D’Amelios saben que el ciclo de vida de un influencer no dura para siempre, incluso si eres una de las estrellas más grandes de todos.

“Sabemos que nada dura para siempre, habrá altibajos”, dijo Charli D’Amelio. Forbes. Pero parece que la familia está tratando de estirar su fama y dinero tanto como sea posible capitalizando su popularidad en el momento.

Los D’Amelios ya se han adentrado en el espíritu empresarial para convertir su fama en lo que esperan sea una fuente de riqueza a largo plazo. La familia ha respaldado la suite de aplicaciones sociales Lightricks, en la que tienen acciones, así como Step, un servicio bancario enfocado en adolescentes. Incluso lanzaron un fondo de capital de riesgo llamado 444 Capital con un fondo de $ 25 millones dirigido a nuevas empresas de alto crecimiento.

Otros inversores en D’Amelio Brands incluyen al vicepresidente sénior de Apple, Eddy Cue, el director ejecutivo de Lions Gate, Jon Feltheimer, el director ejecutivo de Fanatics, Michael Rubin, la directora ejecutiva de Clothia, Elena Silenok, y otros.


Source link