DeportesFutbol

La fe del Valencia y Guedes hunden al Villarreal en el descuento

La fe del Valencia para buscar el empate y después la victoria tuvo premio este viernes en Mestalla en el descuento cuando Gonçalo Guedes salió de su castigo para marcar el gol que culminó una remontada y hundir a un Villarreal que suma ya ocho jornada sin ganar en la Liga.

El encuentro arrancó con ambos equipos buscando la portería contraria. En su extraño primer regreso a la que fue su casa, Dani Parejo avisó a los dos minutos pero también los locales se atrevieron a lanzarse al área contraria con Kang In Lee a los mandos.

Cuando mejor estaba el Valencia, el omnipresente Uros Racic se echó al suelo conmocionado y se tuvo que retirar del terreno de juego. Aunque regresó más tarde, los locales perdieron el sitio y Paco Alcácer pudo adelantar a los y no la sacó Jasper Cillessen, que salió mal, sino un gran José Luis Gayà.

Valencia-Villarreal, en imágenes


Pero lo peor estaba por llegar para ellos. Gerard Moreno remató un centro desde el área y lo hizo sobre el brazo extendido del capitán valencianista. Nadie protestó pero el VAR avisó a Estrada Fernández y tras pensárselo bien señaló penalti y el delantero catalán anotó el primer tanto pocos minutos antes del descanso.

A diferencia de otros partidos, el Valencia no se hundió por el revés aunque Cillessen evitó la sentencia antes de que acabara la primera parte y regresó al terreno de juego dispuesto a asediar a Asenjo. Lo intentó de todas las maneras e incluso Daniel Wass estrelló un cabezazo en el larguero. Eso sí, también Moreno pudo marcar y el portero holandés volvió a evitarlo.

Finalmente, la pelea de Maxi Gómez dio resultado cuando Moi Gomes le derribó casi saliendo el área. Previo aviso del VAR, llegó el segundo penalti, esta vez obra de Carlos Soler. El empate parecía lo más justo dado que además el Valencia perdía por sanción para el próximo encuentro a Gayà, Soler, Racic y Maxi.

Pero el Valencia no se contentó con ese punto y buscó el segundo de inmediato. Llegó en el descuento tras una buena conducción de Christian Oliva, uno de los fichajes de invierno y que apenas había jugado, que culminó con un trallazo de el cuestionadísimo Guedes, que había entrado al terreno de juegos mitad de la segunda parte. El luso mandó callar no se sabe a quién pero a quien dejó mudo es al Villarreal.

[+]Mira el resumen del partido

Valencia Villarreal

2

1

13 J. Cillessen

1 S. Asenjo

2 Thierry Correia

8 J. Foyth

15 H. Guillamón

3 R. Albiol

5 Gabriel Paulista

4 Pau

14 J. Gayà

15 P. Estupiñán 46′

18 D. Wass 80′

(24 A. Pedraza)

(21 M. Vallejo)

11 S. Chukwueze

8 C. Soler

5 D. Parejo

19 U. Racic 80′

25 E. Capoue 72′

(10 C. Oliva)

(21 Jaume Costa)

16 Álex Blanco 65′

23 Moi Gómez 88′

(7 G. Guedes)

(9 C. Bacca)

20 Kang-In Lee 65′

7 Gerard Moreno

(9 K. Gameiro)

17 P. Alcácer 46′

22 M. Gómez 93′

(14 M. Trigueros)

(3 Lato)

Goles:(0-1) Gerard Moreno (40′), (1-1) C. Soler (86′), (2-1) G. Guedes (91′)

Tarjetas:L U. Racic (14′), C. Soler (23′), J. Foyth (36′), J. Gayà (39′), E. Capoue (42′), M. Gómez (67′), R. Albiol (85′)L

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán)

Espectadores: A puerta cerrada en Mestalla

LO MEJOR La fe del Valencia en un mal momento
LO PEOR La mala racha del Villarreal ya dura mucho

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba