Cine

La fecha de lanzamiento de Godzilla vs Kong se retrasa una semana | Screen Rant

Solo dos días después de que el avance de Godzilla vs. Kong entusiasmara a los fanáticos, Warner Bros.ha retrasado la película una semana hasta fines de marzo.

Warner Bros.ha adelantado la fecha de lanzamiento de Godzilla contra Kong de vuelta por una semana. El crossover épico enfrenta a los dos titanes y llegará a los cines y a HBO Max el mismo día. La película está dirigida por Adam Wingard y es la cuarta película de Legendary Pictures Monsterverse.

Godzilla contra Kong es la primera vez que los dos monstruos del título comparten la pantalla desde la película de 1962, King Kong contra Godzilla, sin embargo, esta nueva película es una historia completamente original y no un remake. La pelea entre los dos personajes ha sido objeto de burlas en el momento posterior al crédito de Kong: Isla Calavera y esparcido por todas partes Godzilla: rey de los monstruos. Mientras Godzilla: rey de los monstruos con un rendimiento inferior a la taquilla, la anticipación por la secuela es alta, ya que obtuvo el mayor debut en el tráiler de Warner Bros.

Ahora, Warner Bros. y Legendary Pictures han cambiado la fecha de lanzamiento de Godzilla contra Kong hasta el 31 de marzo de 2021. No se informó por qué la fecha de lanzamiento se retrasó una semana. Sin embargo, el retraso ahora significa Godzilla contra Kong estará disponible para el público durante el fin de semana de Semana Santa.

El trailer de Godzilla vs Kong presenta el ataque de Gojira Godzilla

Si bien este retraso es de solo cinco días, es uno de los muchos cambios en la fecha de lanzamiento para Godzilla contra Kong. Originalmente planeado como un lanzamiento en mayo de 2020, la película se amplió hasta el 13 de marzo de 2020, donde se estrenaría menos de un año después. Godzilla: rey de los monstruos. Después de la decepción financiera de Godzilla: rey de los monstruos, el estudio optó por retrasar la película hasta el 20 de noviembre de 2020, para permitirle algunas nuevas grabaciones. A medida que la pandemia de COVID-19 continuaba y los cines permanecían cerrados, la película se retrasó hasta el 21 de mayo de 2021. La película se anunció como parte del plan para estrenar todos los días y fechas de Warner Bros.2021 en los cines de HBO Max. que consiguió que Legendary Pictures iniciara acciones legales. Warner Bros. y Legendary Pictures se establecieron, y la película recibió la fecha de lanzamiento anterior del 26 de marzo de 2021.

La especulación ahora aumenta sobre por qué Warner Bros. retrasó el lanzamiento. Una explicación podría ser que se suponía que la fecha de lanzamiento del 26 de marzo de 2021 iría al lanzamiento de Liga de la justicia de Zack Snyder. El 26 de marzo son cinco años más un día para el lanzamiento de Batman V Superman: El origen de la justicia y el cuarto aniversario del original Liga de la Justicia tráiler antes de que Snyder abandonara el proyecto. Con la confirmación de que Liga de la justicia de Zack Snyder ahora se lanzará como una película de cuatro horas en lugar de una miniserie de cuatro partes, la programación de HBO Max necesitaba extenderse un poco más. Warner Bros. ahora podría tener Liga de la justicia de Zack Snyder estrenada en un aniversario, con otra gran película en movimiento apenas una semana después, con Godzilla contra Kong lanzando en un fin de semana festivo que las familias pueden ir a ver en los cines o ver en casa.

Fuente: Warner Bros.

  • Godzilla contra Kong (2021)Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications