Ícono del sitio La Neta Neta

La fidelidad de la película BioShock al juego, abordada por el director: “No estamos rompiendo el Canon”

La fidelidad de la película BioShock al juego, abordada por el director: "No estamos rompiendo el Canon"

Resumen

  • bioshock El director Francis Lawrence revela que su película se mantendrá fiel al videojuego en muchos aspectos y que el guión está en muy buena forma.
  • Si bien la película será muy fiel al material original, Lawrence se burla de que hay “Pequeños giros que sorprenderán a los fans.
  • Hay muchos elementos del juego que será importante capturar en la película de acción real, especialmente el aspecto general y la atmósfera de Rapture y sus espeluznantes habitantes.

bioshock El director Francis Lawrence habla de cuán estrechamente se apegará su próxima adaptación cinematográfica al videojuego. Basado en el querido juego de disparos en primera persona de 2007, un bioshock La película estuvo, durante mucho tiempo, estancada en el infierno del desarrollo. En 2022, sin embargo, el proyecto se trasladó a Netflix, con Lawrence, mejor conocido por dirigir todas las entradas en Los juegos del hambre franquicia, anunciada como director, con un guión de Michael Green (Logan, Blade Runner 2049).

Ahora, todavía sin bioshock fecha de estreno de la película a la vista, revela Lawrence en una entrevista con JuegosRadar que su adaptación no se alejará demasiado del juego de 2007. Sin embargo, a pesar de la fidelidad del guión, el director deja entrever que aún puede haber algunas sorpresas guardadas. Consulte el comentario completo de Lawrence a continuación:

“Oh, tenemos algunas pequeñas cosas nuevas allí, sí. Quiero decir, la verdad es que es el primer juego, así que estamos siendo muy fieles a muchas cosas, ¿verdad? Entonces, no estamos rompiendo el canon de ninguna manera”. . Pero tenemos algunos pequeños giros nuevos que sorprenderán a los fanáticos, pero todos encajan. Tenemos un guión realmente bueno, estoy muy entusiasmado con él”.

Por qué la actualización de BioShock de Lawrence es una buena noticia

“/>

Una de las claves para cualquier gran adaptación es reconocer qué funciona bien en el material original. La primera bioshock El juego presenta una serie de elementos que lo diferencian de otros shooters en primera persona, y preservar estos elementos será crucial para el éxito de la película.

En particular, la ambientación y la atmósfera del juego es uno de los mayores puntos fuertes. Después de un accidente de avión sale bioshock El protagonista Jack, varado en medio del Atlántico, descubre la ciudad submarina de Rapture, que es donde se desarrolla el primer juego. Visualmente, Rapture es impresionante, pero será igualmente importante capturar la atmósfera dentro de la ciudad misma. Jack encuentra la ciudad en desorden y pasa gran parte del juego tratando de descubrir cómo se vino abajo todo, lo que genera una constante sensación de inquietud.

Esta sensación de inquietud se complementa con la inclusión de enemigos como Big Daddies, Little Sisters y Splicers, que son completamente únicos visualmente y en términos de su función para el juego. bioshock universo. Por supuesto, mientras el bioshock El juego presenta muchos elementos novedosos que merecen ser recreados fielmente en acción real.la necesidad de “pequeños giros” aquí y allá no es inesperado, especialmente considerando que los videojuegos y las películas son dos medios muy diferentes.

Fuente: JuegosRadar


Source link
Salir de la versión móvil