Historietas

La fiesta de vigilancia de cuarentena de hoy es Thor: Ragnarok

thor-ragnarok-watch-party-cb

los Fiesta de vigilancia de cuarentena regresará el lunes por la noche, para una visión unificada de Marvel Thor: Ragnarok! La tercera película de Thor fue seleccionada por votación en las redes sociales, convirtiéndose en el encabezado de ComicBook.com el lunes por la noche a medida que se anima a los fanáticos de Twitter e Instagram a unirse a la Fiesta de vigilancia de cuarentena evento a las 9 p.m. ET utilizando # #CuarentenaWatchParty. Jueves noche Capitán América: Guerra Civil El evento se convirtió en una tendencia de Twitter con miles de tweets sobre la película. La popular dirigida por Taika Waititi Thor: Ragnarok inevitablemente atraerá a los fanáticos en masa, ¡así que no te pierdas la diversión!

¿Como funciona? Simple. A las 9 p.m. ET del lunes por la noche, todos los que deseen asistir al Fiesta de vigilancia de cuarentena presiona play en su respectiva edición de Thor: Ragnarok – ya sea una descarga digital, una copia 4K o blu-ray, o mediante una transmisión de Disney +. Luego, toman Instagram o Twitter y publican usando #QuarantineWatchParty con sus pensamientos, bromas, debates y fotos que muestran sus configuraciones de cine en casa.

¿Tarde a la fiesta? ¡Esta bien! Con la película a partir de las 9 p.m. ET en punto, es fácil unirse al Fiesta de vigilancia de cuarentena al final del juego. Avance rápido 15 minutos y presione reproducir a las 9:15 p.m. ET, o comience más tarde saltando a la marca de las 30:00 de la película y presione reproducir a las 9:30 p.m. ET, y así sucesivamente hasta que lo atrapen para el mejor concierto experiencia con todos los demás!

¿Quieres cosplay para el evento de esta noche? ¡Vístete, toma una foto y compártela en las redes sociales con #QuarantineWatchParty en tu publicación para tener la oportunidad de compartirla en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de ComicBook.com!

La semana ya se está llenando de eventos, incluidos invitados especiales que se unirán al Vigilancia de cuarentena Fiesta evento. El martes, Bloodshot director Dave Wilson va a participar en un Fiesta de vigilancia de cuarentena de la película que estuvo disponible en casa antes de lo planeado. El miércoles, ComicBook.com tiene como objetivo tener el director y / o elenco de Aves de presa participar en un Fiesta de vigilancia de cuarentena. El jueves, Doctor extraño El director Scott Derrickson será el anfitrión de un reloj en vivo. El viernes, Rob Liefeld se unirá a ComicBook.com para ver Consorcio inactivo. El sábado, por diversión, todos veremos Shazam! juntos. Tenga en cuenta que este horario puede cambiar a medida que avanza la semana, por lo que es importante volver a consultar cada día.

¡Hay muchas razones para quedarse en casa, estar a salvo y divertirse juntos!

los Fiesta de vigilancia de cuarentena será alojado por Cómiccom Brandon Davis, así como otros miembros del personal, incluidos Adam Barnhardt, Evan Valentine, Megan Peters, Joseph Schmidty Nación ComicBook coanfitrión Janell Wheeler.

ComicBook.com’s Fiesta de vigilancia de cuarentena para Thor: Ragnarok ¡comienza a las 9 p.m. ET el lunes por la noche!

Podcast de la nación del cómic: En este último episodio desglosamos los cambios de la película Marvel de Sony, ¡posiblemente Jamie Lee Curtis se una a Star Wars y los extraños spoilers del Rey Tigre de Netflix! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba