La FIFA ya ha remitido al Real Betis el transfer provisional para que pueda inscribir a Víctor Ruiz, después de que el Besiktas turco no lo enviara por las discrepancias que mantiene con el jugador, que rescindió su contrato de manera unilateral con el equipo turco por impagos.
Víctor Ruiz no pudo participar en la primera jornada de Liga por este motivo y por haber dado un ‘positivo no concluyente’ en los test PCR, aunque ayer martes se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros -tras dar negativo en los últimos test-, por lo que Manuel Pellegrini podrá disponer de él para el choque del fin de semana o el lunes contra el Valladolid, pues a mediodía del miércoles aún se desconoce fecha y hora del partido.
El club verdiblanco ha informado este miércoles que la FIFA ya ha enviado el transfer provisional que el Betis le pidió hace un par de semanas -plazo mínimo que hay que esperar, por si no lo da el club de origen-, por lo que Víctor Ruiz puede ser inscrito y jugar, independientemente de lo que dicten luego los tribunales de justicia, donde dirimirá sus diferencias con el Besiktas. El futbolista tiene todas las de ganar ya que estuvo tres meses sin cobrar.
Source link