Cómicos

La figura de Marvel revela el mejor look hasta ahora del Ajak de Salma Hayek


La figura de Marvel revela el mejor look hasta ahora del Ajak de Salma Hayek 2

Marvel Cinematic Universe está listo para presentar a los fanáticos Los eternos, y reunieron un elenco repleto de estrellas para llevar estos personajes a las masas en la pantalla grande. Ese elenco incluye a Salma Hayek, quien interpretará al personaje conocido como Ajak, y ahora tenemos nuestro mejor vistazo a Ajak, cortesía de una figura de Marvel Legends. Obviamente, cualquier película de MCU tendrá algún tipo de vínculo con Legends, ya que lo han hecho en casi todas las películas hasta ahora, y este aspecto presenta algunas ilustraciones nuevas del personaje de Hayek en los lados y la espalda. Anteriormente vimos una versión del traje en D23, pero esta presenta el casco completo para Ajak, y puede verlo a continuación.

Eternalsnews le preguntó a la persona con la figura si era auténtica y no solo una costumbre, y por todo lo que pudieron encontrar es real, y puedes ver sus comentarios a continuación.

«@ManaByte Creemos que es real, el vendedor no parecía entender lo que preguntaba la gente y no sabía qué significaba la costumbre». Eso fue seguido por otro comentario de «¡Son VERDADEROS CHICOS!»

Si es real, esto podría ser el resultado de la pandemia de coronavirus, que ha retrasado la producción de películas y, en algunos casos, ha permitido que aparezcan mercancías y otros vínculos (como juguetes y objetos de colección) antes de cualquier plan de lanzamiento de películas planificado. Le ha sucedido bastante a Wonder Woman, y aunque Eternals está más lejos, no nos sorprendería que esta sea la primera de muchas revelaciones que surgen.

Puedes encontrar la sinopsis de Eternos abajo.

«The Eternals de Marvel Studios cuenta con un nuevo y emocionante equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants «, explica la sinopsis.

«El reparto excepcional incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como la superrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayak como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y anciana Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y más largo Druig, y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman «.

Eternos llega a los cines el 12 de febrero de 2021.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.