La filmación de la temporada 2 de Avatar: The Last Airbender recibe una actualización del actor Zuko

La filmación de la temporada 2 de Avatar: The Last Airbender recibe una actualización del actor Zuko

by

in

La estrella de Avatar: The Last Airbender, Dallas Liu, que interpreta a Zuko en la serie de Netflix, ofrece una actualización de la filmación de la temporada 2 sobre cuándo podría comenzar la producción.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Dallas Liu anticipa la temporada 2 del live-action de Netflix
    Avatar, el último maestro del aire
    La serie comenzará a filmarse antes de agosto de 2024.
  • El programa recibió críticas mixtas, pero Netflix lo renovó para las temporadas 2 y 3.
  • Liu tampoco sabe cuántos episodios habrá, lo que indica que las siguientes temporadas podrían ser más largas o más cortas que la temporada 1.

Acción en vivo Avatar, el último maestro del aire La estrella Dallas Liu, que interpreta al Príncipe Zuko en la serie de Netflix, ha ofrecido una actualización de la filmación para la temporada 2, especulando cuándo podría comenzar la producción. La serie de ocho episodios obtuvo críticas mixtas de los críticos, pero logró obtener muchas vistas después de su debut. Debido a esto, Netflix renovó el programa para las temporadas 2 y 3, lo que le permitió adaptar la serie animada de 2005 en su totalidad.

Hablando con el directo antes Avatar, el último maestro del aire Cuando se anunció la temporada 2, Liu especuló que la producción de la serie se reanudaría más adelante en 2024. Especuló que la filmación comenzaría nuevamente en agosto, pero dijo que no sabía cuántos episodios habría. Mira lo que Liu dijo a continuación:

Dios mío, Gordon [Cormier’s] Creciendo tanto, hermano. Tenemos que hacerlo. Quiero decir… me encantaría… Esto es lo que espero. Espero que comencemos al menos antes de agosto… quiero decir, ni siquiera sabemos cuántos episodios vamos a tener tampoco…

Más por venir…

Fuente: El Directo


Source link