TV

La filmación de la temporada 2 de House Of The Dragon finaliza mientras HBO apunta a la fecha de lanzamiento a mediados de 2024

Resumen

  • Casa del Dragón La temporada 2 terminó de filmarse y el actor Steve Toussaint expresó su entusiasmo en una publicación de Instagram.
  • El programa logró evitar problemas de huelga, lo que permitió una ambiciosa fecha de lanzamiento para el verano de 2024.
  • Max ahora podrá concentrarse en la posproducción y es más probable que entregue la próxima entrega a tiempo.

Casa del Dragón La temporada 2 concluye su filmación mientras Max intenta impulsar el programa para 2024. Game of Thrones El spin-off comenzó su primera temporada en el verano de 2022, donde obtuvo gran popularidad y elogios de la crítica. Menos de una semana después de su lanzamiento el 21 de agosto, HBO anunció oficialmente la renovación de Casa del Dragón para la temporada 2, que posteriormente ha estado en desarrollo.

Casa del Dragón termina de filmar esta semana. En una publicación de Instagram de Steve Toussaint, el actor reveló esta semana marcada “Un resumen sobre Steve!” Toussaint expresó su entusiasmo por la próxima Casa del Dragón temporada 2.

La publicación no reveló muchos detalles de Casa del Dragón temporada 2, sino que solo mostró una imagen del tráiler de Toussaint, junto con una selfie y una imagen del atardecer. Sin embargo, la declaración del actor reconoció la finalización general del set, al afirmar que la serie es “en manos de editores, gente de SFX y cualquier otra persona.”

Cómo House of the Dragon ha evitado problemas de huelga

“/>

Si bien la declaración de Toussaint no reveló una fecha de lanzamiento exacta para la serie, se informa que Max apunta a una fecha de lanzamiento en el verano de 2024. Esta fecha de lanzamiento llega sorprendentemente pronto dada la escala de la serie de alta fantasía, la proximidad a Casa del Dragón el lanzamiento de la temporada 1 en 2022, y SAG-AFTRA y las huelgas WGA recientemente concluidas. Max, junto con muchas otras cadenas, ha visto programas retrasados ​​como resultado de esta huelga, incluido el enormemente popular de este año. El último de nosotros.

El agresivo plan de lanzamiento del programa se puede atribuir al hecho de que Casa del Dragón logró evitar retrasos en las huelgas. Casa del Dragón Terminó los guiones de su segunda temporada antes del amanecer de la huelga de la WGA, agilizando esa parte de su preproducción. En cuanto al rodaje, Casa del DragónLos actores tienen su sede en el Reino Unido y forman parte de un contrato que no pertenece a SAG-AFTRA llamado Equity. Esto significó que, si bien los actores radicados en Estados Unidos estaban en huelga, Casa del Dragón pudo seguir adelante.

Esta fue una gran noticia para Max, quien sin duda reconfigurará sus calendarios de transmisión ante la ausencia de programas alguna vez esperados como El último de nosotros y Euforia. Debido a que esos otros proyectos aún tienen que esperar a que concluya la huelga SAG-AFTRA antes de poder comenzar a filmar, Max podrá concentrarse más plenamente en la postproducción de Casa del Dragón. La fecha de lanzamiento del verano de 2024 todavía puede parecer ambiciosa, pero con Casa del DragónUna vez terminada la filmación, es mucho más probable que Max entregue la próxima entrega a tiempo. ‘

Fuente: Steve Toussaint/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button