Femenil EspañaFutbol

La final de la Champions se verá en diversos países con DAZN

La final de la Champions femenina llegará a diversos países de tda Europa gracias a la plataforma DAZN, que ha anunciado hoy varios acuerdos para sublicenciar a emisoras de televisión de todo el mundo los derechos de la histórica final entre FC Barcelona y Olympique de Lyon. El partido se disputa este sábado a las 19:00 horas en el Juventus Stadium de Turín (Italia) y ha generado enorme expectación. Estos acuerdos incluyen RTVE y TV3 en España, ITV en el Reino Unido e Irlanda, TF1 en Francia, RTBF en Bélgica, SVT en Suecia, NRK en Noruega, Sport5 en Israel y RUV en Islandia, además de otras alianzas que se cerrarán en los próximos días.

Tras haber emitido en exclusiva toda la UEFA Women’s Champions League 2021/2022, DAZN continúa con su apuesta para hacer crecer el fútbol femenino. Para seguir esta gran final de UWCL, los aficionados de todo el mundo podrán elegir hasta entre 10 idiomas distintos a través de DAZN, el canal DAZN UWCL en YouTube y las emisoras de televisión locales, incluyendo inglés, francés, español, catalán, alemán, portugués, italiano, noruego, sueco e islandés.


Lee también

Lorea Bakero


Lee también

Redacción

El Juventus Stadium albergará la final entre Barça y Olympique de Lyon el 22 de mayo a las 19.00 horas

Shay Segev, CEO del Grupo DAZN, dijo: “Asegurar estos acuerdos de retransmisión de la final con las principales televisiones de estos países subraya nuestro compromiso de aumentar la visibilidad de la competición, de este choque entre dos de los clubes líderes en el mundo, y también, lo que es más importante, del crecimiento del fútbol femenino en general. Estamos orgullosos de nuestro compromiso a largo plazo para contribuir a su crecimiento global. Aumentar la visibilidad y el acceso al deporte femenino es fundamental para impulsar mayores audiencias y atraer aficionados y, en última instancia, para eliminar la disparidad en la inversión y la cobertura entre los deportes femeninos y masculinos”.

La emisión inglesa en DAZN contará con talentos como la superestrella Lianne Sanderson, la leyenda del Arsenal Ian Wright, la célebre comentarista Lucy Ward y la centrocampista del PSG y medallista de oro olímpica Ashley Lawrence; en la emisión francesa participarán la exfutbolista y actual secretaria general de la Federación Francesa de Fútbol, Laura Georges, y Louisa Necib Cadamuro, antigua estrella del Olympique de Lyon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba