Videojuegos

La finalización del 100 % de Horizon Forbidden West podría llevar «cientos» de horas

Se afirma que completar el 100% de Horizon Forbidden West podría llevar a los fanáticos aproximadamente «varios cientos de horas» si tienen como objetivo ver todo.

Puede que a los jugadores les lleve mucho tiempo pasar por todo Horizonte Prohibido Oeste tiene para ofrecer, se informa que obtener el logro del 100 por ciento de finalización podría llevar varios cientos de horas. El último juego de acción y aventuras posapocalíptico de mundo abierto de Guerilla Games se lanzará el 18 de febrero y continuará la historia de Aloy, la marginada de la tribu Nora convertida en heroína, mientras viaja para descubrir el misterio de una plaga mortal que amenaza el tierra. En el camino, se unirá a viejos amigos como Erend para luchar contra una tribu rebelde, parecida a un culto, bajo el liderazgo del brutal guerrero Regalla, como se muestra en el reciente Horizonte Prohibido Oeste tráiler de la historia.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que con 2017 horizonte cero amanecer, habrá muchas misiones y actividades secundarias para que los jugadores se distraigan de la trama principal en Horizonte Prohibido Oeste. Mientras Aloy hace su último viaje a través del Oeste Prohibido, cazará nuevos enemigos robóticos como Slitherfang con forma de serpiente, ayudará a los aldeanos con lo que necesiten y recorrerá el terreno peligroso usando nuevos equipos como el Pullcaster con forma de garfio. El mundo del juego también se extenderá más allá de los Estados Unidos posteriores al apocalipsis que sirvieron como escenario para amanecer cero, lo que significa que habrá muchas nuevas aldeas y tribus para explorar y descubrir mientras utiliza Horizonte Prohibido OesteLas nuevas funciones de juego de.

Según lo informado por El jugador, usuario de Twitter jose molinero ha afirmado que Horizonte Prohibido Oeste el director Mathijs de Jonge señala que el juego llevará a los jugadores aproximadamente “varios cientos de horas” para obtener el 100 por ciento de finalización (tanto en la historia principal como en las misiones secundarias), en contraste con las 60 a 100 horas que se necesitan para completar todo en amanecer cero. Si bien algunos han afirmado que los comentarios provienen de una mala traducción, el tuit ha causado revuelo en las redes sociales. Las primeras reacciones a esta noticia han sido mixtas, con algunos elogios Horizonte Prohibido Oeste por darles más contenido por su dinero y otros lamentando con humor que no jugarán nada más que Oeste prohibido en el futuro inmediato. Al momento de escribir, ni Guerrilla Games ni de Jonge han respondido al reclamo.

Vea la publicación en Twitter aquí.

Además de ser más largo, Horizonte Prohibido Oeste promete actualizaciones gráficas del ya visualmente impresionante amanecer cero. Los jugadores también podrán personalizar a Aloy como mejor les parezca con Horizonte del Oeste Prohibido nuevo árbol de habilidades de ramificación, que permite a la heroína que empuña la lanza convertirse en una cazadora sigilosa o en una guerrera más sencilla basada en uno de los seis estilos de juego únicos. El juego solo tendrá un final estándar, aunque Guerilla Games ha prometido que ciertos aspectos de este final cambiarán en función de las elecciones narrativas que haga Aloy a lo largo de su aventura en Horizonte Prohibido Oeste.

Llegar a ese punto final con el 100 por ciento de finalización llevará mucho tiempo si las reclamaciones son válidas. Naturalmente, los jugadores pueden optar por saltarse Horizonte del Oeste Prohibido muchas misiones secundarias y actividades de bonificación y simplemente se centran en la historia principal, pero aquellos que deseen aclarar todo podrían estar jugando durante bastante tiempo cuando Oeste prohibido se lanza el próximo mes.

Fuente: Joe Miller/Twitter (a través del jugador)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba