Historietas

El futuro hijo de Nightcrawler convierte su poder de teletransportación en un arma mortal

En un futuro alternativo dentro del multiverso Marvel, Nightcrawler tiene un hijo que tiene el mismo acceso interdimensional que su padre con un giro mortal.

En un futuro alternativo dentro Comics Marvel en la Tierra-1005, Rondador Nocturno tiene un hijo que tuerce los poderes de teletransportación de Kurt en un arma mortal. Salamander es el hijo de Nightcrawler, quien es un miembro destacado de los X-Men en un futuro donde los mutantes están libres de persecución y los exlíderes de los X-Men, Cyclops y Jean Grey, son figuras políticas que garantizan un mundo mejor para todos los mutantes. Incluso en un futuro alternativo donde las cosas son aparentemente más brillantes para los mutantes, todavía hay amenazas al acecho que requieren la atención de los X-Men, y Salamander demuestra ser un activo tal como lo fue su padre.

VÍDEO DEL DÍA

Salamander hizo su debut en X-Men: Visiones milenarias #1 en la sección de información titulada “The Offspring” por Alan Evans, Rob Nikolakakis y Buddy Scalera. Esta serie de cómics de dos números en particular se diferencia de los cómics normales de X-Men en que simplemente describe a los personajes y el mundo futurista en el que viven en lugar de crear una narrativa al estilo de un cómic normal. En este cómic de formato único, los fanáticos conocen a Salamander y descubren exactamente lo que puede hacer.

Salamander tiene el poder de acceder a la dimensión a través de la cual Nighcrawler puede teletransportarse aunque él mismo no tiene poderes de teletransportación. En lugar de viajar a través de la dimensión como su padre, Salamander abre un portal a esa dimensión y libera la energía bruta que contiene. En X-Men: Visiones milenarias, se dice que la dimensión es la Zona Negativa, aunque se ha establecido bien en la tradición de X-Men que Nightcrawler viaja a través de la Dimensión Brimstone. No está claro por qué este es el caso, aunque podría ser que la Zona Negativa y la Dimensión Brimstone colapsaron en una en el futuro o quizás Nightcrawler y Salamander tienen acceso a la Zona Negativa en la Tierra-1005 en lugar de que Nightcrawler viaje a través de la Dimensión Brimstone. en la Tierra-616. A pesar de esta discrepancia, Salamander tiene el mismo acceso interdimensional que tiene Nightcrawler, pero lo usa como un arma mortal para atacar a sus enemigos en lugar de un medio para viajar.

El futuro hijo de Nightcrawler convierte su poder de teletransportacion.5

Salamander no es el único hijo de Nightcrawler en un futuro alternativo, y aunque sus poderes son increíbles, Salamander no tiene nada que ver con su hermana multiversal. En otra realidad, Nightcrawler tuvo una hija con Scarlet Witch llamada Talia Wagner, también conocida como Nocturne. Nocturne tiene una plétora de poderes que incluyen habilidades psíquicas y reflejos elevados. Al igual que Salamander, Nocturne también tiene el poder de acceder a la misma dimensión que su padre Nightcrawler, al igual que Salamander, usa la energía de esa dimensión para lanzar explosiones mortales llamadas Hex Bolts.

El acceso a la Dimensión Brimstone, o evidentemente a la Zona Negativa en la Tierra 1005, parece ser un rasgo que corre en la familia de Nightcrawler sin importar la realidad. El propio Nightcrawler heredó ese poder particular de su padre, Azazel, y desde entonces lo ha transmitido a su futura hija e hijo alternativos. Sin embargo, a diferencia de Rondador Nocturno y Azazel, Salamander no viaja a través de la dimensión sino que la usa como arma, un giro mortal en un legado Comics Marvel superpotencia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba