La forma definitiva de Spider-Man es la peor pesadilla de la Liga de la Justicia

La forma definitiva de Spider-Man es la peor pesadilla de la Liga de la Justicia

Cuando está operando en la cima de su juego, Spider-Man es un luchador eficiente y un pensador dominado por la lógica. Batman no estaría contento con él.

¡Advertencia! Spoilers por delante para Savage Hombre Araña #5

los Liga de la Justicia siempre están preocupados y preocupados por lo que sucedería si un compañero héroe alguna vez se volviera rebelde y necesitara ser detenido… en cuyo caso, del hombre araña la forma definitiva los enviaría a un panci.

Después de investigar y luchar contra una peligrosa droga que mejora el rendimiento, Spider-Man se la ha inyectado él mismo en las páginas de sus cómics de Marvel. La reacción no fue buena y lo convirtió en un monstruo mitad hombre mitad araña. Eventualmente, Spider-Man pudo evolucionar de esa forma a una que parecía perfectamente humana. Pero Spider-Man aún no había vuelto a su estado normal. De esta forma, fue impulsado completamente por la lógica y la razón, desprovisto de toda emoción y empatía.

VÍDEO DEL DÍA

En El Hombre Araña Salvaje #5 por Joe Kelly y Gerardo Sandoval, Spider-Man en realidad secuestró el plan de los malos para reescribir los cerebros de todos en la tierra. Llegó a esta decisión a través de una lógica fría y calculada que tenía más sentido para salvar la máxima cantidad de vidas. Pero cuando finalmente se convenció de que la emoción y la empatía en realidad tienen un propósito en las personas, Spider-Man decidió volver a su plan y permitir que esos sentimientos vuelvan a entrar en él. Entonces, al final, ya no era la versión demasiado racional de sí mismo y había vuelto perfectamente a la normalidad.

Lo aterrador de un Spider-Man demasiado lógico es que todavía se ve a sí mismo como un héroe y que está haciendo lo correcto. Este es el mayor temor de Batman sobre la Liga de la Justicia. Como ser humano, Batman considera que todos los miembros de la Liga de la Justicia tienen una enorme cantidad de poder. Teme su poder y se le ocurren contingencias, solo deténgalos si alguna vez se vuelven rebeldes e intentan infligir su propia justicia y voluntad a la humanidad. Esto es exactamente lo que Spider-Man intentó hacer y lo justificó usando nada más que lógica.

Pero lo que hace que Spider-Man sea extraordinariamente peligroso en esta forma es que tanto su capacidad física como mental están funcionando al máximo. Spider-Man pudo tener una conversación mental completa completamente desconectada de su cuerpo, que estaba involucrado en una pelea total. Los miembros de la Liga de la Justicia pueden ser fuertes y tener una amplia gama de habilidades, pero no está claro si podrían igualar esta versión mejorada de Hombre araña si alguna vez volviera a levantarse.




Source link