La forma más extraña de Juggernaut eliminó su gran debilidad

La forma más extraña de Juggernaut eliminó su gran debilidad

La única debilidad del Juggernaut se elimina efectivamente cuando el enemigo X-Men se convierte en un bote. ¡Nada puede detener al poderoso Juggernautical!

el imparable gigante es uno de X-Men villanos más feroces y un favorito de muchos aficionados a Marvel Comics. Tiene la capacidad de enfrentarse a múltiples enemigos a la vez y aún así continuar con su objetivo; no se le llama “imparable” por nada. Él no está exento de debilidades, pero un momento en Exiliados #4 otorga a Juggernaut la capacidad de retirar una de sus mencionadas debilidades, convirtiéndolo en una fuerza verdaderamente imparable.

El Juggernaut comenzó su vida como el hermanastro del profesor Charles Xavier, e inmediatamente le disgustó el futuro líder de los X-Men. Cain Marko era un matón de corazón, que estaba resentido con Xavier por su inteligencia y éxito. Sin embargo, a pesar de toda su valentía y fuerza física, la cobardía de Marko lo venció durante la Guerra de Corea y desertó mientras estaba bajo fuego. Perseguidos por Xavier (quien también sirvió y podía caminar en ese momento), los dos tropezaron con una cueva en la que Marko encontró el Rubí de Cyttorak. Ignorando las advertencias de Xavier, Marko agarró el rubí, provocando el colapso de la cueva pero transformando a Marko en un Juggernaut humano.

VÍDEO DEL DÍA

Juggernaut eventualmente emergería del colapso para atacar la mansión de Xavier directamente en su número de debut, y continuaría siendo una espina clavada en el costado de los X-Men en las próximas décadas. En Exiliados #4, el Juggernaut regresa para causar estragos nuevamente. El equipo del mismo nombre viaja por el espacio y el tiempo y se encuentran a bordo del barco pirata de Barbanegra (la Cosa en realidad). Barbanegra y su tripulación se enfrentan al almirante Henry Gyrich, quien comanda “… un barco que no se puede quemar. Un barco que no se puede volar. ¡Un barco que no se puede hundir!” En esta señal, el gigante náutico aparece: un Juggernaut en forma de barco.

La apariencia del Juggernautical es, a falta de una palabra mejor, tonta; Marko aparentemente ha reemplazado su armadura metálica con tablones de madera, sin embargo, se defienden de los héroes de todo un barco. Pero mientras que el clásico Juggernaut podría ser derrotado sacándolo del suelo, este flota en el agua, negando fácilmente la debilidad más famosa de Marko. Afortunadamente, el Juggernautical también está controlado por un libro mágico, que los héroes del barco de Grimm pudieron recuperar y arrojar el dispositivo al agua, neutralizando la amenaza.

El Juggernautical solo ha aparecido una vez en el canon de Marvel hasta el momento. Está claro que la compañía está creando variantes nuevas e interesantes en lo que respecta a sus personajes clásicos. El gigante sigue siendo imparable en popularidad, si no necesariamente en combate.




Source link