La pintura cómica del caballo de Breath of the Wild engaña a The Sheikah Slate

La pintura cómica del caballo de Breath of the Wild engaña a The Sheikah Slate

Una pintura de un caballo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild engaña a una pizarra Shiekah haciéndole creer que está tomando una foto de un caballo real, o eso parece.

Una pintura de caballos en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje logra engañar a la cámara de pizarra Shiekah para que piense que es un caballo real. La Sheikah Slate tiene la capacidad de tomar fotografías de las diversas criaturas y objetos que Link encuentra en el mundo de Hyrule y utiliza estas fotografías como entradas para el compendio que proporciona.

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje presenta una variedad de criaturas que Link puede montar. Los caballos se pueden encontrar en todas partes del mundo, e incluso hay caballos especiales que se pueden domar, como el caballo gigante que se parece al caballo de Ganondorf. Luego hay otras criaturas en Abajo que se pueden montar pero no registrar como los osos y el Señor de la Montaña. Todos estos animales proporcionan muchas entradas que se pueden registrar en la pizarra Shiekah.

VÍDEO DEL DÍA

Al tomar una foto de una pintura de un caballo, el usuario de Reddit Notnilc13 hizo que la pizarra le preguntara si quería reemplazar la imagen anterior por la entrada del caballo. Al principio, parece que la pizarra confundió la pintura con un caballo real, pero la verdadera razón de que esto suceda se debe a que hay un caballo en el fondo de la imagen, según Notnilc13. Si bien puede abrir el telón de lo que inicialmente parecía un malentendido divertido, sigue siendo un incidente divertido a pesar de todo.

Los jugadores han usado caballos en una variedad de formas creativas en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. Algunos jugadores han encontrado formas de hacer que los caballos entren en lugares donde normalmente no están permitidos. Esto incluye el Dominio de Zora y el Desierto de Gerudo. Un jugador también encontró una manera de detener la caída de un caballo usando flechas de hielo para congelarlo en el aire. Estos trucos muestran cuántos secretos ocultos tiene para ofrecer el juego.

A medida que se publican más detalles sobre la secuela de Aliento de lo salvaje, una pregunta que queda en el aire es cómo se manejarán los caballos en el juego. La primera Aliento de lo salvaje eventualmente implementó la posibilidad de llamar a los caballos desde cualquier lugar con el DLC pago, pero sería ideal si esta función no estuviera bloqueada detrás del contenido pago en Aliento de lo salvaje 2. La verdad de la pintura del caballo puede no ser tan graciosa como la impresión inicial, pero el hecho es que esta imagen aún podría guardarse como la imagen de la entrada del caballo. En última instancia, sigue siendo una historia divertida la de un caballo y la pizarra en la que fue capturado.

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U.

Fuente: Notnilc13/Reddit




Source link