Historietas

La forma más repugnante de Red Hood es una que DC quiere que los fanáticos olviden

Red Hood una vez se transformó en un monstruo caníbal con tentáculos, ¡y la historia olvidada ahora es canon nuevamente gracias a Infinite Frontier de DC!

Aunque ha sufrido una gran transformación desde su humilde comienzo como Robin, el Capucha rojaLa forma de monstruo de es una que los fanáticos han olvidado voluntariamente. Teniendo lugar en un momento en que Jason Todd era un villano de Bat-Family en lugar de un aliado, esta transformación ocurrió durante una batalla entre Jason, Dick Grayson y dos señores del crimen gemelos metahumanos. Aunque el tiempo de Todd como un monstruo tentáculo caníbal duró poco, la promesa de Infinite Frontier de DC haciendo que todas las historias anteriores sean relevantes y conectadas significa que este momento, para bien o para mal, es canónico nuevamente.

Teniendo lugar después de los eventos de «Un año después», Dick Grayson se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde descubre que alguien más ha estado patrullando las calles como Nightwing. Al enfrentarse al impostor, se entera de que su doble es Jason Todd, quien afirma haber estado reemplazando mientras Dick estaba fuera. Además de los métodos letales de Todd que causan una opinión pública negativa, también se ganan la ira de los hermanos Pierce, dos criminales metahumanos que contratan a un profesional para que se ocupe de Nightwing. El profesional es un anciano telepático llamado Jakob que finalmente se enfrenta a Jason. De repente se transforma en una monstruosidad parlante con tentáculos que se traga a Jason para luego regurgitarlo, atrapado en un capullo viscoso con un suministro de aire cada vez menor. Cuando Nightwing y su socio más reciente, Cheyenne Freemont, muerden el anzuelo, Jakob intenta hacer lo mismo con ellos. Afortunadamente, esta vez explota gracias a que Cheyenne usa sus poderes metahumanos mientras está dentro de la entidad demasiado confiada.

VÍDEO DEL DÍA

En Ala Nocturna #122 de Bruce Jones y Paco Diaz, Nightwing y Cheyenne se enfrentan a los hermanos Pierce mientras la ventana para salvar a Jason se reduce drásticamente. Mientras lo liberan con éxito, la batalla con los hermanos Pierce se extiende a las calles de Nueva York, donde la experiencia de Dick con la lucha contra los metahumanos resulta útil pero aún lo deja vulnerable. Inesperadamente, obtiene la ayuda de Jason Todd, quien de alguna manera ahora ejerce los mismos poderes que su antiguo carcelero. Capaz de cambiar sus extremidades en tentáculos a su antojo, Jason se transforma en una forma como la de Jakob y obtiene una recompensa personal al ingerir a uno de los Pierce Brothers.

La forma mas repugnante de Red Hood es una que.5

Después de escapar de la muerte una vez más, Jason emerge con nuevos poderes gracias a que Jakob lo ingiere, con la esperanza de que las habilidades sean temporales mientras vomita al criminal sobre su hermano gemelo. Toda la experiencia es un cambio tan drástico y extraño para Jason, y no es de extrañar que no se mantuviera, ya que Red Hood se ganó su lugar en la familia de murciélagos como un humano normal. La razón probable por la que esta historia se dejó en el olvido es que esta versión de Jason Todd es de un momento de su vida que ha superado. Resucitado gracias a Lazarus Pitt, la ira y el resentimiento de Jason hacia Batman crearon a Caperucita Roja, un justiciero que bordeaba la línea entre aliado y villano según la historia. Si bien Jason no tuvo problemas para matar criminales, sus peleas con Dick Grayson fueron más divertidas que amargas, y claramente Jason aún respeta al hombre que era el Robin original. Esta nueva y monstruosa forma es un extraño bache en el viaje de Jason hacia la redención, y un momento que la mayoría de los fans han olvidado.

Sin embargo, con la era Infinite Frontier de DC proclamando que todas las historias vuelven a ser relevantes, esta continuidad suelta restablece que este incidente sí sucedió. Si bien este momento es una vez más parte de su pasado, Capucha roja ya no es uno de los monstruos de DC, habiéndose transformado de un villano amargado a un antihéroe favorito de los fanáticos que no tiene miedo de hacer lo que sea necesario para salvar el día.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba