La franquicia de anime aclamada por la crítica Code Geass regresa con una nueva colección masiva

• La popular serie de anime Code Geass regresa con una caja de edición de coleccionista completamente nueva, que incluye ambas temporadas del programa, películas y OVA.
  • Los fanáticos pueden esperar características especiales como pistas de comentarios, entrevistas con actores de doblaje y objetos coleccionables exclusivos como un juego de ajedrez y un collar con colgante con el tema de Code Geass.
  • Los pedidos anticipados ahora están disponibles exclusivamente a través de Crunchyroll, y la caja de edición limitada se lanzará el 5 de diciembre, justo a tiempo para Navidad. ¡No te pierdas revivir toda la emoción de Code Geass!

La exitosa serie de la década de 2000, aclamada por la crítica, Código Geass, está de regreso con una edición de coleccionista completamente nueva, que comprende la colección más grande de obras de la franquicia hasta el momento, junto con todo tipo de coleccionables geniales. La caja de Blu-ray anunciada por Crunchyroll incluye ambas temporadas de la serie de anime, así como películas y OVA.

Código Geass fue una serie de anime de 2006 que causó gran revuelo con su protagonista antihéroe, Lelouch Vi Britannia, quien usaba un poder especial llamado Geass para controlar las acciones de otras personas. Lelouch es un estratega brillante y planea cambiar el mundo a través de la revolución adoptando la identidad secreta de Zero, una figura enmascarada con gran influencia sobre la rebelión. La serie era conocida por sus giros y vueltas y, como resultado, Lelouch se convirtió en un personaje muy popular en ese momento, frecuentemente objeto de cosplays y fan art. Con el lanzamiento de la nueva caja Blu-ray, los fanáticos podrán revivir todos Código GeassLa emoción.

Código Geass Box Set llega a los estantes a tiempo para Navidad

La nueva caja de Blu-ray está actualmente programada para su lanzamiento el 5 de diciembre, y los pedidos anticipados ahora están disponibles exclusivamente a través de Crunchyroll. El set incluye ambas temporadas de la serie de anime, así como la serie OVA de 5 episodios “Akito the Exiled”, y cuatro Código Geass Películas dirigidas por Goro Taniguchi. Si bien el contenido de vídeo en sí es más que suficiente para que valga la pena adquirirlo, el conjunto también incluye algunas ventajas, como un Código Geass-juego de ajedrez y tablero temático, un collar colgante que representa el símbolo de Geass, una unidad USB que se asemeja a la llave del mecha Lancelot y una membresía de seis meses a Crunchyroll para nuevos suscriptores.

Los discos también incluyen todo tipo de características especiales, incluidas pistas de comentarios, versiones limpias de temas iniciales y finales, entrevistas con actores de doblaje en inglés como Johnny Yong Bosch e incluso dramas cinematográficos. Parte de este contenido, como los OVA, ha sido difícil de adquirir en el pasado, por lo que su inclusión en esta enorme caja es más que bienvenida. Se dice que la caja es de edición limitada, por lo que los fanáticos que estén considerando comprarla sería mejor que la hagan por adelantado lo antes posible.

Código Geass ha sido objeto de renovado interés desde que se anunció un nuevo proyecto de la franquicia en 2020, supuestamente como parte de un plan de 10 años. Si bien esta nueva serie aún no se ha estrenado, la noticia ha llevado a algunos a verla por primera vez. La serie ha envejecido relativamente bien y aún conserva las impresiones críticas positivas por las que era conocida en su lanzamiento original. Los fanáticos acérrimos que han estado esperando más ciertamente pueden recuperarse con esto. Código Geass equipo de Caja.