Resumen
- La productora Barbara Broccoli resta importancia a la posibilidad de un programa de televisión con guión de James Bond y afirma que la atención se mantiene en las adaptaciones a la pantalla grande.
- Broccoli explica que las películas de Bond están hechas para la pantalla teatral y todo lo relacionado con ellas está diseñado para que el público de todo el mundo lo experimente en ese formato.
- La serie de competencia de telerrealidad 007: Road to a Million, presentada por Brian Cox, que debutará el 10 de noviembre en Prime Video, encarna el mismo espíritu de heroísmo, coraje y fortaleza que ofrecen las películas de Bond, brindando un buen entretenimiento para el público.
A James Bond El productor da una respuesta honesta sobre si la franquicia alguna vez creará spin-offs televisivos. Daniel Craig se ha despedido oficialmente como personaje icónico tras el 2021 No hay tiempo para morir, sin actualizaciones concretas sobre quién lo sucederá en el cargo. Al mismo tiempo, James Bond llega a la televisión en forma de una serie de competición de telerrealidad. Alojado por Sucesión estrella Brian Cox, Prime Video 007: Camino al millón se estrena el 10 de noviembre y está lleno de referencias a la serie de películas indelebles.
Pero sobre la cuestión de si una versión con guión de James Bond aparecerá en la pantalla chica, la productora Barbara Broccoli restó importancia a la posibilidad en una entrevista con El guardián y explicó por qué la atención se mantuvo en las adaptaciones a la pantalla grande. Broccoli habló en el contexto de la promoción 007: Camino al millón y mirando el futuro de la franquicia de manera más amplia, diciendo: “Hacemos las películas de Bond para la gran pantalla teatral..” La cita completa del productor está a continuación:
“Nuestro enfoque es hacer largometrajes. Cuando empezamos una película de Bond, requiere toda nuestra atención durante tres o cuatro años, así que ese es nuestro enfoque.
“Hacemos las películas de Bond para la pantalla grande y todo lo relacionado con las películas de Bond es para que el público de todo el mundo las vea en ese formato, por lo que no queríamos hacer televisión.
“[The reaality show] El mismo espíritu de heroísmo, coraje y fortaleza que tenemos en las películas… Creo que es un entretenimiento realmente bueno y eso es lo que la gente necesita”.
Un programa de televisión de Bond es intrigante (pero los riesgos son obvios)
El mayor riesgo de llevar a Bond a la televisión es obvio cuando se analiza el daño causado al MCU y, quizás en menor medida, Guerra de las Galaxias también. Marvel Televisión y sus diversas producciones, como Daredevil: Nacer de nuevo, están pasando por una mala racha sin lugar a dudas. Parte de esto se debe al hecho de que contar una historia en la televisión debería ser diferente a contar una historia en una película de dos horas. Requieren diferentes habilidades. Las películas pueden arreglárselas con puro espectáculo y propulsión, mientras que la televisión, en el mejor de los casos, premia la caracterización y las escenas individuales que persisten en la historia emocional de los personajes.
Al centrar su atención en la televisión, la Vínculo El equipo creativo estaría desviando la atención de lo que ha hecho especial a la franquicia a lo largo de las décadas. Una posible solución podría ser centrarse en el personaje de M, por ejemplo, en lugar de en Bond. Sin embargo, con razón, productores como Barbara Broccoli no quieren correr el riesgo de diluir una fórmula que en gran medida ha funcionado de maravilla.
Al mismo tiempo, desde un punto de vista puramente especulativo, podría haber potencial en una serie de tirada limitada que lleve el mismo James Bond nombre y existe dentro de su mundo. Podría ser un cambio contratar a un gran nombre como Tom Holland, quien ha dicho que quiere interpretar a Bond, y convertirlo en una especie de carrera más cómica que se distinga de las películas. En otras palabras, podrían adaptar la franquicia a la televisión y no al revés.
Fuente: El guardián
Source link