Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que Manuel mantiene en secreto su mudanza a Estados Unidos

Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que Manuel mantiene en secreto su mudanza a Estados Unidos

by

in

Resumen

  • Manuel se mudó en secreto a Estados Unidos y no le contó a su familia, incluida su madre, sobre sus planes de casarse con Ashley.
  • Ashley está preocupada por el comportamiento reservado de Manuel y le preocupa cómo puede afectar su relación.
  • Es posible que los dos hijos adolescentes de Manuel no sepan acerca de Ashley y ella se pregunta si saben que ella se convertirá en su madrastra.

Prometido de 90 días La estrella Manuel no le dijo a su familia que se había mudado a Estados Unidos para casarse con Ashley Michelle en la temporada 10. Manuel, de 35 años, de Ecuador, se comprometió con Ashley, de 31 años, de Nueva York, hace más de 10 años. Pero recién ahora la pareja del reality show está a punto de casarse. Ashley es bruja de profesión y estaba en Ecuador con su clase de biología cuando conoció a Manuel. Manuel, un trabajador de la construcción, y Ashley se conocieron en Nochevieja cuando él se acercó a ella y la invitó a bailar. Impresionada por su piel oscura y su cabello delicioso, Ashley no pudo resistirse a los encantos de Manuel. Ashley se comprometió con Manuel al cabo de una semana.

Después de que Ashley regresó a casa, intentó tener una relación a larga distancia con Manuel, pero no duró. Pasaron siete años separados y, una semana después de que ella rompiera con su exnovio, Manuel se puso en contacto con Ashley. Voló nuevamente a Ecuador para reunirse con él en septiembre de 2020 y regresó comprometida nuevamente. Manuel se encuentra ahora en Estados Unidos con una visa K-1 y le quedan 90 días para casarse con Ashley. Pero Manuel ya ha comenzado a dar su peso después de mudarse a su casa. Manuel no está de acuerdo con las mascotas de Ashley y no cree que ella sea una verdadera bruja. Además, Manuel muestra un comportamiento turbio en tres episodios.

La madre de Manuel cree que está en Guayaquil

Ashley y Manuel tenían previsto reunirse con la madre y los hermanos de Ashley en el episodio 3. Mientras hablaban de la reunión, Ashley le preguntó a Manuel si había hablado con su madre sobre estar en Estados Unidos. “No, no la he llamado,—Respondió Manuel. Ashley reveló que durante todo el tiempo que estuvo en Estados Unidos, la mamá de Manuel había estado pensando que estaba en Guayaquil. Manuel fue a Estados Unidos en secreto y le dijo a Ashley que no se lo haría saber a su mamá hasta que llegara a Estados Unidos. Le dijo a Ashley que sabía “cómo manejar las cosas”con su mamá.

Es posible que los dos hijos adolescentes de Manuel no sepan sobre Ashley

Manuel admitió que no sabía cómo decírselo a su madre porque le iba a causar mucha angustia y no quería que ella se preocupara. Pero Ashley insistió en que Manuel le contara a su madre cómo lo estaba cuidando en los EE. UU. Ashley le contó a las cámaras cómo Manuel “siempre estando en el lado reservado“Siempre le ha molestado. Verlo suceder ante sus ojos fue aún más problemático. “Ni siquiera hemos tocado toda la situación de los niños.”, dijo Ashley sorprendentemente durante su confesionario. Reveló que Manuel tiene dos hijos adolescentes en casa. Se preguntó si sabían que ella se convertiría en su madrastra.

¿Manuel vive una doble vida?

Si bien los hijos de Manuel son mayores y están acostumbrados a que él esté fuera por trabajo, Ashley esperaba que al menos supieran de ella. ashley dijo que Manuel no se está abriendo con ella”100% preocupado” su. Después de todo, la propia Ashley ha hablado de que Manuel es un playboy. “Cuando tenía 20 años era más cabrón de lo que es ahora.“Según Ashley. Pero parece haber cosas que Ashley aún tiene que revelar. Prometido de 90 días, como que ya tiene hijos y una vida en Ecuador. Es posible que Manuel no le haya contado a su madre sobre su próxima boda porque quizás quiso ocultárselo a su comunidad en casa.

Manuel habló de que su familia siempre estuvo de acuerdo con él acerca de que eventualmente se mudaría a Estados Unidos, por lo que su enfoque reservado parece sospechoso. Supuestamente nunca le dijo a su madre porque no quería que su tristeza le hiciera cambiar de opinión acerca de quedarse con Ashley en Nueva York. Aún así, podría haber más en la historia que lo que Manuel está revelando porque, en los avances de la temporada 10, se muestra que la familia de Ashley sospecha de Manuel, de quien saben que tiene “algunas banderas rojas.” La hermana de Ashley, Sienna, dice que hay personas que “no quiero estar cerca” el Prometido de 90 días recién llegado.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: ashley michelle/Instagram




Source link