Troy's Fear The Walking Dead Return: Explicación de Survival y Madison Feud

Troy’s Fear The Walking Dead Return: Explicación de Survival y Madison Feud

Advertencia: Spoilers del episodio 7 de la temporada 8 de Fear the Walking Dead

Resumen

  • Troy Otto, un antiguo villano, está de regreso en la temporada 8 de Fear the Walking Dead, en busca de venganza contra Madison por traicionarlo.
  • El regreso de Troy significa un cambio de enfoque para el programa, ya que el conflicto anterior con PADRE se resolvió y Troy ahora ocupa un lugar central como el villano final.
  • Las motivaciones de Troy son profundamente personales, ya que culpa a Madison por la pérdida de su hogar, su padre y su hermano, y busca romperla emocionalmente antes de vengarse.

Teme a los muertos vivientes La temporada 8, parte 2, acaba de traer de vuelta a Troy Otto, reviviendo a un viejo villano y una dinámica de personaje importante del pasado del programa. Interpretado por Daniel Sharman, Troy está en condiciones de desempeñar el papel de Teme a los muertos vivientes villano final. Años después de su “muerte” en el final de la temporada 3, Troy regresa y busca venganza contra quienes lo hicieron daño, concretamente Madison.

Al comienzo de la temporada, existía la sensación de que PADRE sería el foco de la última pelea de los personajes principales en el spin-off. Pero al igual que el viaje de Morgan Jones en la serie, Teme a los muertos vivientes La temporada 8 concluyó ese conflicto con el final de la primera mitad, allanando el camino para que comience una nueva pelea. Claramente, su próximo problema es Troy, un personaje que durante mucho tiempo se pensó que estaba muerto. Su historia terminó hace tanto tiempo que algunos de los actuales protagonistas del programa ni siquiera lo conocen. Pero a pesar de que la serie aparentemente dejó atrás a él hace años, parece que definirá los últimos episodios de las ocho temporadas del programa.

Cómo sobrevivió Troy después de la temporada 3 de Fear The Walking Dead

Durante mucho tiempo fue fácil suponer que Teme a los muertos vivientes había cerrado la puerta a la historia de Troy para siempre. Después de todo, recibió dos fuertes golpes en la cabeza con un martillo en la presa en el final de la temporada 3. Lo que es peor, la presa explotó en el plazo del episodio, matando a un número incalculable de personas en los alrededores. En cuanto a cómo Troy salió ileso de todo eso, el programa aún tiene que explicarlo en su totalidad, pero ha ofrecido al menos una parte de la imagen. El ojo de Troy muestra daño permanente, lo que indica que es el que sufrió la peor parte de los golpes de Madison con el martillo.

Milagrosamente, el cerebro de Troy no fue aplastado por el impacto. En un golpe de buena suerte similar, Troy no resultó herido por la explosión. Pero eso no quiere decir que escapó antes de que sucediera. Antes de su regreso oficial, se especuló que si Troy sobrevivió, debió haber recibido ayuda ya que habría quedado inconsciente como consecuencia de su traumatismo craneoencefálico. Curiosamente, Teme a los muertos vivientes Ha creado la impresión de que Troya escapó por sus propios medios. Troya afirmó: “Me saqué de los escombros en México”, lo que implica fuertemente que Troy se levantó solo después la explosión y logró salir del área.

Lo que Troy quiere en Fear The Walking Dead Temporada 8

Desde que Madison lo dio por muerto, Troy reunió a un nuevo grupo de sobrevivientes que aparentemente buscan en él liderazgo. Según Troy, su objetivo es encontrar un hogar. Pero para Troy en particular, sus motivaciones son profundamente personales. Es importante señalar que a pesar de las malas acciones de Troy en Teme a los muertos vivientes, no era un enemigo del grupo de Madison. Más bien, él era uno de sus aliados. Pero cuando supo que él era el responsable de la horda de zombis que destruyó el rancho Otto, se volvió contra él al instante. Enojada por los problemas que causó, Madison lo derribó y lo dejó atrás.

Este acto, que Troy probablemente ve como una traición, lo llevó a desarrollar una visión diferente de los eventos que ocurrieron antes de la explosión de la presa, como lo demuestra el hecho de que él la acusó de ser culpable de la pérdida de su hogar, su padre (Jeremiah) y hermano (Jake). Troy y Nick comparten la culpa por la muerte de Jake Otto, pero Troy ahora le echa la culpa a Madison. El exilio de Troy del rancho y la muerte de Jeremiah Otto, por otro lado, se pueden atribuir a Madison, pero estas no fueron cosas por las que él la odió en la temporada 3. Sin embargo, parece que la traición de Madison ha hecho que Troy reconsidere cómo lo que siente por el papel que ella jugó en su vida.

Aparentemente, simplemente matar a Madison en represalia por lo que sucedió en la temporada 3 no es suficiente para Troy. Parece que él también quiere romperla emocionalmente. Eso explica por qué Troy asesinó a Alicia o por qué afirmó haberla matado. Pero incluso eso es sólo una parte de su plan: Troy también tiene la vista puesta en PADRE. Debido a que Troy ahora la culpa por lo que perdió en el rancho, Troy planea apoderarse o destruir PADRE, el mismo lugar que pretende convertir en una comunidad segura.

Cómo Troy encontró Madison

Tomó más de una década, pero Troy finalmente alcanzó a Madison, y todo gracias a su nueva misión. Como se ve en el Teme a los muertos vivientes Al final de mitad de temporada, Madison transmitió un mensaje de radio escuchado por una figura oscurecida que ahora se confirma que es Troy. La propia Madison reconoció al principio del episodio que sus agresores comenzaron a atacarla después de que comenzó a usar la radio para mensajes de largo alcance. Estaba tratando de encontrar a los padres de los niños secuestrados por PADRE, pero independientemente de sus buenas intenciones, fue esta decisión la que finalmente preparó el escenario para la reunión tan retrasada de Madison y Troy.

Lo que Troy le hizo a la hija de Daniel en Fear The Walking Dead

Además de provocar a Madison por la supuesta muerte de Alicia, Troy también le disparó a Daniel con el comentario: “Odio hacerte lo que le hice a tu hija..” Esta es una referencia a la muerte de Ofelia en Teme a los muertos vivientes temporada 3. Cuando Troy trajo la horda de zombis al rancho, Ofelia estuvo entre las muchas personas que sucumbieron a la mordedura de un caminante. Daniel se enteró del papel de Troy en lo que sucedió después de torturar a Nick. Nick mintió diciendo que Jake había atraído a la horda allí, pero Daniel vio a través de la farsa y se dio cuenta de que Troy era el culpable. Pero debido a Troya “muerte” y la explosión de la presa, Daniel nunca tuvo la oportunidad de vengarse.

Lo que significa el regreso de Troy para el final de Fear The Walking Dead

El regreso de Troy, junto con sus conflictos no resueltos tanto con Madison como con Daniel, dicen mucho sobre el plan del programa para el final. A partir de la temporada 4, Teme a los muertos vivientes se alejó cada vez más de su elenco original, convirtiendo a Morgan en la nueva estrella y poniendo más énfasis en nuevos protagonistas como John, Charlie, June, Al, Sarah y los personajes cruzados Dwight y Sherry. Sin embargo, de forma lenta pero segura, el spin-off ha reducido su elenco, convirtiendo al grupo actual en uno que recuerda sorprendentemente a sus primeras tres temporadas.

Recuperar a Troy y Madison, además de estas viejas historias, permitirá Teme a los muertos vivientes terminando por actuar como un merecido regreso a sus raíces. Con solo unos pocos episodios restantes, tiene sentido que el spin-off vuelva a los personajes que impulsaron los primeros capítulos de la historia. Madison, Strand, Daniel y Luciana fueron partes clave de los inicios del programa, lo que hace que sea aún más apropiado que el programa elija a un personaje que se conecte con ellos a nivel personal para ser el villano final del programa. Y dado que su cruzada contra Madison coincide con el final, su regreso puede significar la perdición para el personaje de Kim Dickens. Si la muerte es como termina su historia, Troy puede ser quien la facilite.


Source link