¿La temporada 8 de Fear The Walking Dead realmente ha matado a Alicia?

¿La temporada 8 de Fear The Walking Dead realmente ha matado a Alicia?

Advertencia: Spoilers del episodio 7 de la temporada 8 de Fear the Walking Dead

Resumen

  • La temporada 8 de Fear the Walking Dead revela sorprendentemente que Alicia está muerta, lo que podría matar a uno de sus personajes más importantes.
  • El inesperado regreso de Troy y la afirmación de que mató a Alicia genera dudas sobre su destino, ya que no hay pruebas concretas de su muerte.
  • Si Troy matara a Alicia, sería un golpe devastador para Madison, ya que Alicia era su única hija superviviente y su venganza final sería matar a Alicia, no destruir a PADRE.

En un acontecimiento impactante, se afirma explícitamente que Alicia está muerta en Teme a los muertos vivientes. En el final de mitad de temporada de la temporada 8 se aludió a la posibilidad de que el personaje favorito de los fanáticos tuviera un final prematuro, pero el spin-off simplemente llevó esa pista al siguiente nivel. Si Teme a los muertos vivientes Es de creer que hay una gran revelación: el programa ha matado a uno de sus personajes más importantes.

Siguiendo con la preparación del programa para el regreso de Troy, Teme a los muertos vivientes La temporada 8 volvió a reconfigurar oficialmente su muerte en el estreno de mitad de temporada. En un momento que dejó atónita a Madison Clark, Troy Otto de Daniel Sharman irrumpió en escena como el líder de los villanos finales del spin-off. De alguna manera, sobrevivió a lo que alguna vez se pensó que era una herida fatal en la temporada 3 y ahora ha regresado en busca de venganza. Además de poner su mirada en PADRE, Troy supuestamente también apuntó a Alicia. Sus referencias a la hija de Madison respaldan trágicamente una de las principales teorías derivadas de la Teme a los muertos vivientes El final del final de mitad de temporada.

Troy afirma que mató a Alicia por miedo a The Walking Dead

Al separarse de Alicia Debnam-Carey después de siete temporadas, el spin-off dejó la puerta abierta para un regreso al dar un gran giro con la preparación de su muerte. Durante gran parte de la temporada 7, Alicia estuvo convencida de que estaba infectada con el virus zombie y que iba camino de una lenta desaparición. Alicia se despidió entre lágrimas de Strand y los demás antes de irse, creyendo que se le había acabado el tiempo. Pero al final del episodio se confirmó lo que muchos ya sospechaban; Alicia, de hecho, no se estaba muriendo. Parecería que los efectos secundarios que sufría eran el resultado de alguna otra enfermedad.

Cuando Teme a los muertos vivientes Dejó a Alicia, ella se dirigía a lugares desconocidos. Aún en Texas, donde los efectos de la bomba nuclear del final de la temporada 6 aún persistían, Alicia aparentemente comenzó un nuevo viaje en el apocalipsis zombie, uno que podría implicar que ella obtenga un final feliz y tal vez forme un grupo completamente nuevo de sobrevivientes. Ese era el tipo de futuro que era fácil imaginar para Alicia en la pantalla, pero según Troy, puso fin a cualquier posibilidad de que eso sucediera. Después de producir el brazo falso de Alicia, Troy admitió abiertamente haber matado a Alicia y haber dejado atrás su cadáver reanimado. No se proporcionaron más detalles sobre las circunstancias de su reunión.

Por qué Alicia podría seguir viva

Si bien la afirmación de Troy es un golpe desgarrador para Madison, así como un giro importante en la historia, no confirma el destino de Alicia en Teme a los muertos vivientes. Es cierto que tiene su brazo falso, pero eso no es una prueba concreta de su muerte. A Troy le basta con poner ese mismo miedo en la mente de Madison, pero sin un flashback o un cuerpo adecuado, no hay forma de estar seguro de que Troy esté diciendo la verdad. Todo lo que el brazo prueba es que Troy pudo encontrar a Alicia, o al menos rastros de ella. Es posible que el brazo haya quedado atrás en algún momento y Troy lo haya recuperado mientras la rastreaba.

El hecho de que Troy lo tuviera en su poder hace probable que al menos planeara matarla o capturarla. Sin embargo, es posible que no lo haya logrado. Podría haber terminado con el brazo en el proceso de pelear con ella, pero finalmente no ganó. Si ese fuera el caso, Alicia podría haber sobrevivido. Pero como Troy tiene el brazo, tendría pruebas suficientes para decir de manera convincente la mentira de que la hija de Madison está muerta. En cuanto a para qué serviría eso, sería una forma de quebrar emocionalmente a su enemigo a pesar de la posibilidad de que Alicia todavía esté viva y coleando. Los muertos caminantes universo.

Troy Killing Alicia haría que su arco de venganza de la temporada 8 de FTWD fuera inútil

El trauma que Troy acaba de infligir a Madison habla de la idea de que todo el objetivo de Troy en este momento podría ser inútil. Troy quiere vengarse de Madison evitando que PADRE se convierta en el lugar seguro que está tratando de construir. Lo interesante de este objetivo es que no es la mejor manera de lastimar a Madison. Sus hijos siempre han sido el verdadero corazón de la historia de Madison en Teme a los muertos vivientes, considerando que velar por su seguridad ha sido su máxima prioridad desde el inicio de la serie. Ya perdió a Nick, dejando a Alicia como su única hija sobreviviente. Teniendo esto en cuenta, tiene sentido que matar a Alicia sea la venganza definitiva, no destruir a PADRE.

Si Troy asesinó a Alicia en represalia por lo que Madison le hizo, no debería sentir la necesidad de privarla de PADRE si ya le ha quitado lo que más le importa. Troy entiende lo que Alicia y Nick significan para ella debido al tiempo que pasó con ellos en la temporada 3. Como su hija, Madison valoraba la vida de Alicia más que la suya propia, por lo que matarla es mucho peor que cualquier cosa que Troy pudiera hacerle en Teme a los muertos vivientes temporada 8, parte 2. Considerando todo, es posible que Troy haya ganado incluso antes de que comenzara la verdadera pelea con Madison.

Teme a los muertos vivientes lanza nuevos episodios los domingos en AMC.


Source link