El ex barcelonista Cesc Fàbregas vive un momento muy difícil en el Mónaco, del que se lamentó en declaraciones este viernes. Tras la derrota contra el Montpellier (1-3 el 5 de octubre , antes del parón por las selecciones), el equipo monegasco es 16º en la Ligue 1, pero con los mismos puntos que el Toulouse, antepenúltimo y en zona de promoción. “Pensábamos que lo ganaríamos todo”, dijo Cesc.
Fàbregas manifestó que “habíamos ganado dos partidos después de nuestro mal inicio de temporada y pensábamos que sería fácil, que lo ganaríamos todo”. Cesc siguió: “Las diferencia entre los mejores y los últimos es pequeña, dejando al margen al PSG. La línea entre el Lyon, el Marsella y los demás es muy fina. No hay partidos fáciles. Nuestra mentalidad debe ser la misma. A ver si el domingo (contra el Rennes) hemos aprendido la lección”.
En cuanto a su temporada, afirmó que a partir del triunfo por 3-1 contra el Niza el 24 de septiembre “las cosas fueron mejores para mí, después de un inicio difícil”.
Cesc: “La sentencia del procés, una injusticia”
El medio de Arenys habló también sobre la sentencia del procés, sentencia que calificó de “injusticia” y apostó por el diálogo como vía de solución. “Es una lástima, me duele ve a mi tierra así. Todo el mundo sabe que he nacido allí y es muy doloroso ver a mi gente sufrir. Ojalá todo se pueda resolver pronto porque ha habido una injusticia muy grande y sólo pedimos sentarnos a hablar, que es lo que hacen las personas. Discutir las cosas que estamos a favor y las que no. No es tan difícil», dijo Cesc.
Source link