Videojuegos

La fuga de GeForce Now parece estar prediciendo el futuro

Él Nvidia GeForce ahora La filtración de 2021 presentaba una lista de juegos que aún no se habían anunciado, lo que significaba que la gente dudaba de su veracidad, ya que no había forma de verificar su contenido. Ha habido un goteo lento de anuncios de juegos desde la filtración que parece como si predijera el futuro, que culminó con el anuncio de Square Enix. corazones del reino 4, confirmando que lo que podría interpretarse como el juego más increíble de la lista es real. La filtración de GeForce Now nombró muchos juegos y fue ampliamente reportada en ese momento, siendo una de las muchas filtraciones de alto perfil de los últimos años, y cada semana se marcan más y más nombres en la lista.

VÍDEO DEL DÍA

GeForce Now es el servicio de transmisión de juegos de Nvidia, que permite a los jugadores transmitir versiones de juegos de alta calidad a sus PC. Una de las características únicas de GeForce Now es que es posible sincronizarlo con una cuenta de Steam para jugar juegos compatibles que están en la biblioteca del jugador. GeForce Now es uno de varios servicios de transmisión disponibles para PC, ya que compite con Google Stadia, Amazon Luna, Xbox Game Pass y PlayStation Now. GeForce Now también tiene una opción gratuita, pero esto limita el tiempo de juego disponible a una hora.

En septiembre de 2021, hubo una supuesta filtración del servicio GeForce Now, que había sido extraído de datos para obtener información sobre los próximos juegos. Nvidia respondió a las filtraciones, afirmando que muchos de los títulos eran especulativos y que no todos eran para juegos que existían. Había razones para creer esto, ya que algunos de los nombres de la lista parecían extravagantes, al igual que muchas fechas de lanzamiento. Esto se ha confirmado en parte, con juegos como Evolución de Gundam estar en la lista para un lanzamiento en enero cuando el juego no se lanzará hasta abril. En el momento de la filtración inicial, nadie estaba seguro de qué creer, pero una vez que los anuncios comenzaron a suceder, mucha verdad salió a la luz.

Los juegos GeForce Now Leak que se han anunciado

La fuga de GeForce Now parece estar prediciendo el futuro.5

Con el paso del tiempo, se anunciaron más y más nombres en la lista de filtraciones de GeForce Now. Grand Theft Auto: La Trilogía – La Edición Definitiva fue uno de los primeros grandes, incluso si los juegos en sí no estuvieron a la altura de las expectativas. Square Enix reveló durante el Nintendo Direct de febrero de 2022 que un crono cruz se venía la remasterización. Capcom confirmó que luchador callejero 6 está en desarrollo, mientras que Crytek también anunció que crisis 4 estaba en obras. La versión para PC de Dios de la guerra se anunció poco después de la fuga de GeForce Now y finalmente se lanzaría en enero de 2022. Crystal Dynamics anunció recientemente que un nuevo Tomb Raider el juego está en camino, que también se mencionó en la filtración.

Uno de los juegos más increíbles de la lista fue corazones del reino 4. La razón de esto es debido a la enorme brecha entre corazones del reino 2 y corazones del reino 3, con fanáticos esperando casi quince años por la tercera entrada de la serie. Square Enix llenó ese vacío con una serie de juegos derivados, y parecía que lo mismo iba a suceder esta vez. El 20 aniversario de la corazones del reino La serie revelaría que el viaje de Sora aún no había terminado. corazones del reino 4 fue anunciado, agregando mucha credibilidad a la fuga de GeForce Now. Si corazones del reino 4 es legítimo, entonces seguramente todo en la lista es igual de creíble?

Los juegos de fugas de GeForce Now que todavía están en el aire

El remake de FF9 puede traer de vuelta a los.5

Si hay que creer en el resto de la filtración de GeForce Now, entonces hay algunos juegos increíbles que esperan ser anunciados. Las selecciones de Square Enix han sido precisas hasta ahora, lo que significa que FF9 nueva versión podría estar en camino. Esto podría haber sido menos creíble que corazones del reino 4especialmente porque Square Enix todavía está trabajando en el FF7 nueva versión serie, pero hay una FF9 anime en desarrollo, y podría haber planes para realizar una promoción cruzada de los dos. Tácticas de fantasía final remaster está en la lista y parece probable, considerando que Square Enix ha remasterizado la PS1 principal Fantasía Final títulos UN Ogro táctico remaster estaba en la lista, y eso se confirmó recientemente cuando Tácticas Ogro Renacido fue marca registrada.

La lista de Sony contiene puertos de PC de títulos de PlayStation existentes, incluidos Las almas del demonio, Deracine, fantasma de tsushima, Gran Turismo 7, buceadores del infierno 2, horizonte prohibido oeste, trinquete y clank, regreso, y Sackboy: una gran aventura. Ninguno de estos es particularmente sorprendente, ya que Sony ha confirmado que lanzará más juegos propios en la plataforma de PC en el futuro. Take-Two tuvo una remasterización de bioshockaunque ya hay una remasterizada bioshock recopilación. La lista de EA incluye caída del titán 3 y una remasterización de Borde del espejo. Lista de Sega incluida bayoneta 3, lo cual es sorprendente, ya que la mayoría de la gente asume que será una exclusiva de Nintendo Switch. Lista de Atlus contenida catherine cuerpo completo y una versión para PC de Shin Megami Tensei V, que actualmente es una exclusiva de Nintendo Switch. La lista de Capcom incluye Dogma del dragón 2 y cazador de monstruos 6así como el rumoreado Resident Evil 4 remake para sistemas modernos. Capcom fue víctima de una filtración separada, que también mencionaba estos juegos.

Hay algunas compañías que solo tenían un juego en la filtración de GeForce Now. Éstos incluyen Half-Life 2: Remasterizado (Válvula), Caída humana plana 2 (Curva Digital), El principio de Talos 2 (Devolver Digital), Tekken 8 (Bandai Namco), y FPS del proyecto (Paradoja Interactiva). También hay títulos como XCOM 3, horizontes de la ciudad 2y Lucha por la Tierra Media. Un juego inusual en la lista es Mario y Rabbidsque es un juego desarrollado por Ubisoft, pero parece muy poco probable que Nintendo permita que sus preciados personajes propios aparezcan en una plataforma que no sea de Nintendo.

La pregunta sigue siendo si se puede confiar en la fuga de GeForce Now. el anuncio de corazones del reino 4 fue un punto importante a su favor, ya que la mayoría de la gente asumió que aún faltaban años para que el juego saliera a la luz. También hay cosas como la Mario y Rabbids, que parece extremadamente poco probable que llegue a un servicio de transmisión. Se ha demostrado que la fuga es mayormente precisa, pero aún existe la posibilidad de que partes del GeForce ahora la fuga son solo especulaciones o marcadores de posición.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba