La fuga de Nintendo Switch puede haber arruinado algunas grandes sorpresas


Una filtración de Nintendo Switch puede haber arruinado algunas grandes sorpresas que Nintendo tiene para 2021. En diciembre, un destacado filtrador de Nintendo tuiteó “feliz 2021” acompañado de imágenes de cinco series: Zelda, Metroid, Emblema de fuego, Splatoon, y Pokémon. Avance rápido un par de meses, y ahora parece que hubo algo en esta broma, lo que a su vez significa que puede estropear algunas sorpresas que Nintendo estaba planeando este año.

A principios de este mes, Nintendo sorprendió Splatoon jugadores con el anuncio de Splatoon 3, aproximadamente 18 meses después de decir que el tercer juego de la serie no estaba en desarrollo. Basta decir que fue una gran sorpresa para muchos y no estaba en la lista de predicciones de muchos cartones de bingo de 2021.

Hoy, Nintendo anunció remakes de Pokémon diamante y Pokémon Perla. Ahora, cuando la información privilegiada antes mencionada – PH Brasil – hizo ese tweet que usaron una imagen de Pokémon diamante por Pokémon.

Por supuesto, Nintendo también proporcionó una actualización sobre La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2 este mes, y parece que el juego podría terminar lanzándose este año también. Ahora, esta era una predicción obvia, al igual que Pokemon Diamante y Perla remakes dados todos los rumores y filtraciones que apuntan a su existencia. Lo que no fue una predicción obvia fue más Splatoon.

Ese contexto proporcionado, las dos series restantes de la burla inicial que no hemos visto son Metroid y Fuego Emblema. Sin embargo, en este punto, parece cada vez más seguro apostar por ver ambas IP antes de que termine el año. Queda por ver cómo ambos levantarán la cabeza, pero si lo hacen, serán algunos de los momentos más importantes de Nintendo del año.

Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Nintendo y todo lo relacionado con Nintendo Switch, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, ofertas, reseñas, entrevistas, avances y guías, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes que se enumeran a continuación:




Source link