Historietas

La fuga de video de The Last of Us de HBO muestra a Joel y Ellie juntos a caballo


Un video recién filtrado ha surgido del set de HBO’s El último de nosotros, y muestra a Joel y Ellie montados juntos a caballo. El video fue compartido por primera vez en Twitter por el usuario @donicache, quien pudo atrapar a los actores durante el rodaje la semana pasada. Curiosamente, el actor de Joel, Pedro Pascal, captó claramente a @donicache en el acto de filmar, apuntando a su cámara y ofreciendo una sonrisa mientras pasaba. En Twitter, @donicache dijo que Pascal le alegró el día con ese pequeño reconocimiento, mientras que varios de sus compañeros de cartel señalaron sus celos extremos. ¡Naturalmente, el equipo de filmación podría no haber estado tan feliz!

El video se puede encontrar en el Tweet de @ donicache, que se ha incrustado a continuación.

Si bien Pedro Pascal es claramente la estrella del video, también podemos distinguir a Bella Ramsey como Ellie. La estrella le dijo recientemente a la BBC que El último de nosotros es «lo más grande que he hecho». Esa es una declaración audaz dado lo grande Game of Thrones era, pero Ellie es una de las dos estrellas principales del juego y de la serie. Eso significa un foco de atención mucho más grande que el que vio Ramsey en el programa anterior, donde ella era parte de un gran conjunto.

Presumiblemente, el caballo que se ve en el video está destinado a ser Callus, un caballo que les dio a los dos el hermano de Joel, Tommy. Sin embargo, no está claro si ese seguirá siendo el caso en la adaptación de HBO, ya que hay varias preguntas sobre qué tan cerca se adherirá el programa al material original. Algunas de las filtraciones que hemos visto apuntan a la posibilidad de cambios con respecto a la historia original, y Neil Druckmann ya ha indicado que el programa incluirá material que se eliminó del juego de PlayStation. Dado lo apasionado El último de nosotros‘A continuación, parece probable que los ritmos de la historia principal sigan siendo los mismos, ¡pero los fanáticos tendrán que esperar pacientemente para verlo por sí mismos!

De HBO El último de nosotros se lanzará en algún momento de 2022. Mientras tanto, los lectores pueden consultar toda nuestra cobertura anterior del programa aquí mismo.

¿Estás deseando que llegue HBO? El último de nosotros ¿adaptación? ¿Qué opinas del video filtrado? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba