Historietas

Mark Millar habla sobre los planes para Kick-Ass 3


Entre la próxima película El hombre del rey y la serie de Netflix El legado de Júpiter y SuperCrooks, varias piezas del trabajo de Mark Millar se están adaptando a nuevos reinos. Aún así, hay algunos proyectos vinculados al prolífico creador que aún no se han materializado, incluido Kick-Ass 3, una tercera película que se rumorea desde hace mucho tiempo basada en la serie de Image Comics que Millar creó con John Romita Jr .. Si bien ha pasado casi una década desde Kick-Ass 2 Debutó, la idea de otra película (o incluso una película reiniciada) todavía se ha especulado, pero según Millar, no sucederá pronto. En una entrevista reciente con ScreenRant, Millar reveló que «definitivamente no hay planes» para una tercera película en este momento, pero aún queda una historia por contar en la pantalla.

«Sabes, es gracioso, de vez en cuando aparece algo alrededor de un tercio Patear el culo, pero nunca es cierto «, explicó Millar.» Lo que pasa es, creo, que uno de los actores originales está siendo entrevistado sobre otra película y se les pregunta: ‘¿Hay otra Patear el culo‘y dirán:’ Bueno, no sé tal vez ‘y luego se convierte en un titular,’ Tal vez otro Patear el culo Está viniendo.’ Pero en realidad, literalmente nunca hemos tenido una conversación al respecto «.

«Hablo con Matthew Vaughn tres veces a la semana, Matthew es uno de mis mejores amigos y no tenemos planes porque estoy en Netflix y él tiene acuerdos con Apple y Patear el culo es Universal «, continuó Millar.» Así que definitivamente no hay planes, tal vez en algún momento en el futuro, tengamos una última historia que contar, que es la gran historia final. También me gusta la idea de eso, porque prácticamente podemos volver un poco más tarde a todos los personajes en diferentes lugares, así que hay una historia potencial allí en algún momento. Pero rezo para que nadie lea esto y confunda aquello para nosotros diciendo Kick-Ass 3 está en proceso, porque no hay planes al 100 por ciento para hacerlo en este momento «.

En 2018, Patear el culo La estrella Chloe Grace Moretz indicó que no regresaría para una hipotética tercera película, después de su decepción en la secuela.

«Me encanta la franquicia, creo que la primera película fue muy, muy especial», explicó Moretz en ese momento. «Ojalá el segundo se hubiera manejado de una manera un poco diferente. Porque creo que todos estábamos ansiosos por algo un poco diferente a lo que sucedió con todo. Por mucho que me encanta el personaje de Hit- Chica, creo que vive y sobrevive en Patear el culo, y como que quiero mantenerla ahí. Quiero mantener la mente de todos en Patear el culo. Entonces no creo que haya un Kick-Ass 3, al menos no creo que tenga Hit-Girl «.

¿Qué opinas de los comentarios de Mark Millar sobre Kick-Ass 3? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba