Gadgets

La gente usa colgantes radiactivos peligrosos para protegerse de la radiación 5G

La gente usa joyas radiactivas y máscaras para dormir para defenderse de la radiación 5G, y los expertos hacen sonar la alarma sobre sus efectos dañinos.

La gente lleva colgantes radiactivos alrededor del cuello para defenderse 5G radiación. Las teorías de conspiración sobre 5G se han propagado durante mucho tiempo en las redes sociales y los foros de mensajes en línea, y la gente ha hecho todo lo posible para ‘protegerse’ de la tecnología. Según los informes, algunos también han intentado incendiar torres de telefonía celular para detener el lanzamiento de 5G en actos de incendio intencional a pesar de la poca evidencia que sugiera que el aumento de la radiación de 5G es dañino para los humanos o los animales.

Mientras tanto, las teorías de conspiración que rodean al 5G han dado lugar a una próspera industria artesanal de vendedores de aceite de serpiente que se aprovechan de los temores de la gente sobre la tecnología moderna para vender sus llamadas soluciones protectoras para protegerse de los supuestos efectos dañinos de la radiación 5G. Desafortunadamente, aunque muchas de estas ‘soluciones’ anti-5G son benignas y pueden ser ridiculizadas como el trabajo de los teóricos de la conspiración y los usuarios de sombreros de papel de aluminio, en este caso, al menos, la cura resulta ser más mortal que la enfermedad.

VIDEO DEL DIA

La Autoridad Holandesa de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica (ANVS) advierte contra los llamados ‘colgantes cuánticos’ anti-5G, artículos de joyería de ‘iones negativos’ y máscaras para dormir que algunas personas usan para protegerse de los efectos nocivos de la radiación 5G. . Sin embargo, en un caso extremo de ironía, estos dispositivos que supuestamente mantienen a las personas a salvo de la radiación están emitiendo radiaciones ionizantes potencialmente dañinas que podrían crear complicaciones de salud para los usuarios. Pero, por supuesto, el 5G no es más peligroso que las tecnologías celulares de generaciones anteriores, algo que la OMS incluso ha aclarado.

Los dispositivos radiactivos están prohibidos por la ley holandesa

La gente usa colgantes radiactivos peligrosos para protegerse de la.5

En un comunicado publicado en su sitio web oficial esta semana, la agencia holandesa de seguridad nuclear aconsejó a las personas que dejen de usar estos dispositivos de inmediato, ya que están «prohibido por la ley» y Podría causar «efectos adversos para la salud». Además, ANVS aconsejó a todos los usuarios de estos dispositivos que «guárdalos de forma segura» y devuélvalos a los vendedores lo antes posible. La agencia dice además que ha comunicado a todos los vendedores que estos dispositivos están prohibidos y les ha pedido que dejen de venderlos de inmediato.

Si bien las soluciones anti-5G no científicas son un riesgo para la salud claro y presente, ANVC cree que no hay razón para entrar en pánico en este momento. Un estudio encargado por la agencia sugiere que el nivel de radiación emitido por estos dispositivos es bajo, lo que significa que presentan un riesgo relativamente bajo de problemas de salud para el usuario. Sin embargo, la investigación todavía sugiere que no se pueden descartar complicaciones de salud a largo plazo para las personas que usan estos supuestos antiinflamatorios.5G dispositivos durante un período prolongado.

Fuente: ANVS, OMS




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba