Marvel demuestra que los X-Men están separados del resto de su universo

Marvel demuestra que los X-Men están separados del resto de su universo

Mientras Kingpin convierte en ilegal ser un superhéroe en Devil’s Reign, los X-Men son completamente indiferentes al bienestar de sus compañeros héroes.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Reinado del diablo # 1

Desde la formación de Krakoa, el X Men se han vuelto más aislados en relación con el Universo Marvel circundante, y la nueva serie limitada Reino del diablo demostró que los X-Men están de hecho completamente separados del resto de Marvel. En Casa de X / Poderes de X, los mutantes forman su propia nación legítima en la isla viviente Krakoa bajo el liderazgo del Profesor X y Magneto. Desde entonces, los X-Men no se han preocupado por los problemas de los humanos, actuando solo en el mejor interés de los mutantes. Los X-Men se han vuelto indiferentes a los esquemas de los supervillanos a menos que los mutantes puedan verse afectados directamente, un nuevo desarrollo que se puso de manifiesto en Reino del diablo.

VIDEO DEL DIA

En Reinado del diablo # 1 por Chip Zdarsky y Marco Checchetto, el alcalde de la ciudad de Nueva York Wilson Fist defiende una nueva ley que proscribe a los superhéroes, al mismo tiempo que otorga a un cierto número de villanos autoridad para hacer cumplir la ley. Tras el anuncio de Kingpin de la Ley de Poderes, las naciones de todo el mundo dieron su respuesta oficial a la impactante noticia, incluida la nación de Krakoa, con Storm actuando como su representante.

En las noticias de televisión, Storm dice en respuesta a la Ley de Poderes, “Krakoa no tiene interés en las leyes humanas. Todos los mutantes tienen inmunidad diplomática según nuestro acuerdo internacional, por lo que lo mejor para el alcalde sería dejarnos en paz ”. El anuncio de los X-Men le recordó al mundo que los mutantes no son superhéroes y no tienen la obligación de usar sus poderes para el mejoramiento de la humanidad, ya que ya no son parte del resto de la humanidad desde la creación de la nación insular de Krakoa, y por lo tanto, ya no son parte del Universo Marvel más amplio.

Las historias que presentan a los X-Men se han vuelto cada vez más aisladas desde House of X y Powers of X, y rara vez se cruzan con el resto de Marvel. Lo más parecido a la participación de los mutantes con el resto del mundo fue durante la Rey de negro evento en el que Knull descendió sobre la Tierra y amenazó a todo el planeta. Después de enviar una fuerza de ataque mutante a la ubicación de Knull en Nueva York y unirse al resto de los héroes de Marvel, los X-Men se retiraron rápidamente de la lucha para defender su propia pequeña isla en lugar de todo el planeta.

El reciente retroceso de los X-Men del resto de Marvel, cimentado en Reinado del diablo # 1, tiene sentido en la continuidad de Marvel y es el mejor movimiento para los mutantes dado el mundo en el que viven, pero para un fanático de los cómics, en realidad es un desarrollo bastante triste. Básicamente, los X-Men ya no son héroes, son un ejército dedicado a una sola nación, no un equipo de superhéroes que luchan por lo que es correcto como lo eran originalmente. Si bien el cambio a los X-Men aparentemente es para la supervivencia asegurada de todos los mutantes y tiene más sentido para ese fin, es una nueva normalidad desalentadora que X Men Los fanáticos tendrán que acostumbrarse al hecho de que el amado equipo mutante ya no son héroes, lo cual quedó explícitamente claro por su indiferencia por el bienestar de sus compañeros héroes en Reino del diablo.




Source link