La gran experiencia de Muguruza en San Mamés


San Mamés contó con una invitada de excepción en el encuentro del miércoles frente al Espanyol. Garbiñe Muguruza presenció desde el palco el 3-0 que el Athletic le endosó a la escuadra periquita. La tenista aprovechó su estancia en Bilbao para un acto publicitario para acudir también a San Mamés.



“Me habían dicho que tenía que venir, que era muy bonito, que el ambiente era espectacular. He llegado y ha marcado dos goles enseguida Muniain, así que contenta de estar aquí”, aseguró Muguruza en declaraciones recogidas por los canales oficiales del club bilbaíno.

Aitor Elizegi regaló una camiseta del Athletic, con el dorsal 19 a la espalda, a la tenista de Caracas, que lució una bufanda rojiblanca en el cuello. Muguruza dio suerte a los leones, puesto que se impusieron por la vía rápida al Espanyol en el partido más plácido de la temporada para sus intereses.

El circuito WTA no le deja demasiado tiempo para el ocio, aunque Muguruza admitió que suele seguir el fútbol “desde la distancia”. Por exigencias del guion: “Entre viajes, el ‘jet lag’ y todo lo que llevo encima, sufro un poco”. Eso sí, reconoció que es un deporte que le “encanta” y destacó que el ambiente que se respira en el fútbol “es muy diferente al del tenis”.


Source link